domingo, 29 de abril de 2018

POLÍTICOS EN EL TAJO



En este escrito que he publicado en El Diestro hablo de políticos que conozco, de políticos de los que curran, de los que hacen política en mayúsculas. Hablo de políticos que están en el tajo y, en especial, de José María Bellido, el futuro alcalde de Córdoba.

Puedes leer este artículo en este enlace de El Diestro.


martes, 24 de abril de 2018

LA HIPOCRESÍA DE CIUDADANOS


Publico en El Diestro un artículo en el que hablo sobre la hipocresía de Ciudadanos tras conocer su última actuación en la Asamblea de Madrid, cubriendo al secretario general del PSOE madrileño para que no se haga público su currículum, un currículum en el que parece que había mentido.

Esto es Ciudadanos y este artículo lo puedes leer en este enlace de El Diestro.


miércoles, 18 de abril de 2018

MENUDA MENTIROSA ISABEL AMBROSIO



Se ha conocido que Isabel Ambrosio, la alcaldesa de Córdoba, ha mentido en su currículum, decía que era Diplomada en Magisterio cuando carece de título universitario.

Y escribo en El Diestro sobre esta situación, y sobre las medidas que se deberían adoptar, más aún cuando el propio PSOE exige tanto. Lee aquí el artículo.


lunes, 9 de abril de 2018

LA CORRUPCIÓN DESCONOCIDA


Escribo en El Diestro sobre la corrupción desconocida. Una corrupción que pasa desapercibida en los grandes medios de comunicación, como está ocurriendo en Córdoba, con la fundación socialista Guadalquivir Futuro y con los procesos selectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación (PSOE).

Lee pinchando aquí el artículo completo.


martes, 3 de abril de 2018

OTRO CARTEL AL NIVEL DEL CogobierNO



Publico en El Diestro un artículo sobre el cartel, que ha presentado el CogobierNO, dedicado al mayo cordobés de este año 2018, dedicado a su mes más conocido y a su Feria de la Salud.

Un cartel que ha levantado polémica porque Córdoba no se reconoce en el mismo. Pinchando aquí puedes leer el artículo publicado en El Diestro.