martes, 28 de mayo de 2013

¡¡CUMPLIMOS UN AÑO!!


Hoy es un día grande, ¡Desde el Caballo de las Tendillas cumple un año! Un año en el que hemos publicado 381 artículos y en el que hemos recibido más de 107.000 visitas. Además el blog aparece en 68.700 resultados de Google.

Unos números más que dignos que hacen que me sienta muy orgulloso. Quiero agradecer a todas las personas que habéis participado y que sois parte del mismo, entre ellas a la gran Piti Ferrer, que desde su rincón todos los domingos (cada dos semanas) nos saca una sonrisa y a José Quijada Rubira (@PepeWilliamMunn) e Ismael de Córdoba (@IsmaeldeCordoba), que han participado igualmente con varios artículos.

No me quiero olvidar de todos aquellos que habéis participado o participáis habitualmente con comentarios en cada una de las entradas. Encantado de haber discutido y debatido.

Como digo en mi perfil de Twitter y Google+, soy un “apasionado de la Política. Catalán de nacimiento y andaluz de adopción (y corazón). Me gusta debatir e intentar mejorar las cosas desde la Sociedad civil”. Y como decía en la presentación del Blog, hace hoy un año, “espero evolucionar con vosotros, espero que discutamos mucho y bien y espero que os lo paséis bien leyendo este Blog, que sólo pretende mejorar las cosas desde la Sociedad civil”.

Y creo que estos objetivos se han conseguido, el Blog ha tenido 381 entradas (más de una diaria), cuenta con muchos seguidores y participantes y desde el pasado 6 de mayo cuenta con un hermano pequeño, Pensamientos a Vuela Pluma, un proyecto que va tomando forma y que se complementa a la perfección con Desde el Caballo de las Tendillas.

Y en esta celebración de cumpleaños no me quería olvidar de los amigos de la Red de Blogs Comprometidos, una red en la que Desde el Caballo de las Tendillas se ha integrado, con el objetivo de cambiar las cosas e intentar mejorar la sociedad.

Y tampoco me quería olvidar de Víctor Navero, el artista que diseñó el logotipo del Blog, ¡y que tanto gusta! Muchas gracias Víctor.

Y por supuesto, en este artículo no podía faltar mi mujer, Mónica, que lee todos los artículos y me da su opinión. Gracias por tus consejos y ayuda, ¡te quiero! Y tampoco mi hijo, Ángel, que con sus 5 años muchos días me dice "papá deja ya el blog y vamos a jugar", ¡eres mi vida!

El proyecto sigue, aquí estaremos cada día, y como dijimos el primer día espero seguir evolucionando con todos vosotros. Y como toda fiesta de cumpleaños debe acabar con una canción, aquí va una de mi época. ¡Felicidades!



18 comentarios :

  1. Enhorabuena.

    Y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Japi berdei tu yuu, japi berdei tu yuu, te deséamos todos japi berdei tu yuuuu... ¡Bieeennn! Muchas felicidades y gracias por la parte que me toca.

    Yo también quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que dedicáis cinco minutos diarios de vuestro tiempo a leer éste blog.

    Y, pese a que ya lo he dicho y lo hemos demostrado en Facebook y Twitter, lo repito: que no soy Angel Campos.

    xoxoxoxo para todos.

    Pd: Angel eres una gran persona y te deseo lo mejor. ¡Mira! un día voy a hacer un post tuyo, para que los seguidores del blog te conozcan mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, Piti Ferrer. Menos decir que Ángel es guapo, los términos elogiosos que quieras.

      Eliminar
    2. Gracias Romero y entiendo que lo de guapo no lo tenga que decir, porque es algo notorio!! :-))

      Muchas gracias Romero por tus comentarios, también eres parte del Blog.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena!

    Unos números excepcionales. Verás como, dentro de un año, aún serán mucho mejores. Eso sí, juega un poco con el peque, se lo merece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón ikusidugu, se lo merece. Muchas gracias y como digo, todos los que participáis con vuestros comentarios también sois parte de esto. Un saludo.

      Eliminar
  4. Felicidades,a por muchos años mas,un saludo compañero PTB
    Jose y Eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todo lo conseguido. Solo espero que sea uno mas de tantos que te esperan.
    Un cordial saludo, desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso. Tú también te mereces unas felicitaciones, por estar siempre ahí!!!! Un saludo.

      Eliminar
  6. Buenas tardes a todos quería felicitar este primer año de vida a todo el equipo del caballo de las Tendillas, a Angel por su desmesurada entrega por el blog y lo animo a que en esta España nuestra indague en algo tan necesario en estos tiempos como la justicia social.
    A Piti felicitarla tambien por la parte que le toca, por sus amenos y devertidos post.
    Quería dejar constacia tambien de que Piti no es Angel, ya que yo estoy casado con Piti y Angel no es mi tipo.

    Don Perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Perfecto, un honor que escriba en este Blog!!! ¡¡¡Un saludo amigo!!!!

      Eliminar
  7. Felicidades para el autor y todos los comentaristas que nos hacen creer en la política como algo, mas cotidiano y ameno.
    Saludos desde Montilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido paisano del Gran Capitán, muchas gracias. Y gracias también por participar en el Blog y aportar tus puntos de vista. Un saludo!!

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades, Ángel! Ojalá sigas muchos años más con nosotros, porque me encanta tu blog, es de los mejores para mí. Que tengas un feliz día de cumpleaños. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba. Eso espero, seguir mucho tiempo por aquí. Un abrazo. Y a cumplir muchos más!!!

      Eliminar