jueves, 25 de julio de 2013

HORIZONTES DE OPOSICIÓN…


Aquí la tienen, la próxima presidenta de la Junta de Andalucía, por la gracia de Griñán, el que pasará a la historia por haber sido presidente de los andaluces sin haber ganado una sola elección y que ahora abandona el cargo, abandona el barco el primero, se las pira y ¿por qué se va? ¿la sombra de los ERE es muy alargada? Creo que sí, tan alargada que, según se comenta, a Griñán lo van a nombrar Senador, así se asegura el aforamiento ante el Tribunal Supremo, sí, ese tribunal que tan bien se porta últimamente con los políticos. Cuanto menos curioso. Por cierto, se admiten apuestas ¿imputará la Juez Alaya en estos días a Griñán?

Pero volvamos a la heredera, a Dª Susana Díaz, esa que dice que el PSOE se lo ha dado todo, ¡y tanto que se lo ha dado todo! pues no ha hecho otra cosa en su vida que vivir de la política, de vivir de “la PSOE”. ¿Está capacitada la Sra. Díaz para ser Presidenta de la Junta?, ¿qué méritos acredita? ¡cero patatero!, como diría el amigo. Por cierto, estén atentos y apreciarán el cambio de imagen que va a vivir la Sra. Díaz en los próximos meses, porque la van a pulir y mucho.

¿Se merece esto Andalucía? ¿nos merecemos esto los andaluces? Debemos haber sido muy malos en una vida anterior, porque vaya tela, da la sensación de que vamos a sufrir el socialismo eternamente, pues eternos se hacen estos más de 30 años de socialismo en Andalucía, y los que quedan…, porque luego uno mira a la alternativa de gobierno y poco hay donde rascar, pues parece que lo que realmente les interesa es estar en la oposición.

En fin, que no veo a Susana Díaz preparada para ser presidenta de la Junta de Andalucía. Solo espero equivocarme, que se cumplan los deseos de Griñán y lleve al PSOE andaluz a nuevos horizontes, los horizontes de la oposición.

3 comentarios :

  1. Se parece a Fatima Bañez, por el curriculum, digo.
    Fatima:
    Consejera de Radio y Televisión de Andalucía (1997-2000).
    Puestos políticos
    Vocal de la Comisión de Economía y Hacienda.
    Portavoz de la Comisión de Presupuestos.
    Vocal de la Comisión de Industria, Turismo, y Comercio.
    Vocal de la Delegación española en el Grupo de Amistad con la Cámara de Representantes de Japón.
    Coordinadora de la Presidencia del Partido Popular de Andalucía (PP-A).

    Susana:
    Concejal en el Ayuntamiento de Sevilla (1999-2004).
    Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Sevilla (2003-2004).
    Diputada por Sevilla en el Congreso de los Diputados (2004-2008).
    Diputada por Sevilla en el Parlamento de Andalucía (Desde 2008).
    Senadora designada por el Parlamento de Andalucía (2011-2012).
    Consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía (Desde 2012).

    Vamos gente que no ha trabajado en algo normal en su vida...
    ¡¡Señor llevame pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Temujin que es para echarse a llorar. Con lo que se exige hoy en día para cualquier puesto de trabajo y lo poco que se pide para ser político. Da que pensar.

      Eliminar
  2. Eso de que nos gobierne alguien que no ha sido elegido por el pueblo es algo muy normal aquí en este país, ha pasado en varios sitios y sobre todo con los alcaldes. Podemos recordar a nuestra alcaldesa Rosa, que rápidamente dejo la alcaldía para poder vivir con la paga de ministro toda su vida. Al igual que nuestro ministro de justicia Gallardón. Todos han dejado en menos de la mitad de la legislatura a alguien al mando, habiendo dejado a los ciudadanos por el suelo. No hay nada que reprocharle al que entra a sustituirlo, si al que abandona.
    Ángel, Andalucía es igual que el resto del país, tenemos lo que nos merecemos. Nosotros somos dueños de nuestro propio destino, y podemos cambiarlo. El problema viene cuando nos conformamos con lo que hay, o bien queremos que otro lo haga por nosotros.

    ResponderEliminar