sábado, 30 de enero de 2016

RECORDANDO EN DECDLT… ESTE PSOE NO ES DIGNO DE ESTA BANDERA

Hoy sábado, coincidiendo con el Comité Federal del PSOE, recordamos un artículo que publicamos tras el mitin de Pedro Sánchez con la bandera nacional de fondo. Una bandera a la que espero hagan justicia con la decisión que han de tomar los socialistas…


Ha sido la noticia del fin de semana, el secretario general del Partido Socialista Obrero “Español” envolviéndose en la roja y gualda, utilizando la bandera de nuestra Nación para dar la imagen de persona de estado, de alternativa seria a la presidencia del Gobierno de España. Pero nada más lejos de la realidad.

Y nada más lejos de la realidad porque el PSOE y su líder lo único que están haciendo es utilizar la bandera de todos para dar la imagen de lo que no son, un partido español, que mira y defiende los intereses de España. Y es que este PSOE está muy lejos de ser un partido español, por mucho que quieran vendernos lo contrario.

Y los ejemplos están ahí, porque el partido de Pedro Sánchez lleva muchos años pactando y gobernando con formaciones políticas cuyo objetivo es destruir España. Es el caso de los gobiernos en coalición junto a Esquerra Republicana de Catalunya, ERC, o los más recientes con Compromís, otra formación separatista, o con Podemos, que se dedican a eliminar nuestra bandera de las ciudades donde gobiernan, sí la bandera que luego utiliza el PSOE para engañar a los españoles. Cuanto menos curioso.

Luego el PSOE habla de centralidad, porque después de pactar con independentistas y demás radicales de toda calaña, necesita hacer un guiño a su electorado más centrado, pero a la hora de la verdad el PSOE no ha mirado por esa bandera, no ha mirado por España, sino por el odio al Partido Popular, pactando con todos contra el PP. Porque si de verdad les importara España y esos colores que ahora utilizan no pactarían con quien quiere destruir este País.

Por eso digo que este PSOE no es digno de utilizar esta bandera, porque la bandera de España es un sentimiento, un símbolo de Nación, no un instrumento para buscar votos, que es lo que ayer hizo Pedro Sánchez y el PSOE, buscar el voto utilizando la bandera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada