sábado, 17 de marzo de 2018

BELLIDO, EL ALCALDE QUE CÓRDOBA NECESITA



Esta semana se ha designado, como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Córdoba, a José María Bellido. Un acierto del Partido Popular, pues Bellido es la persona más preparada para dirigir los destinos de Córdoba a partir de las elecciones de mayo de 2019.

Una designación que se ha hecho con tiempo, lo que demuestra la unidad de los populares cordobeses, lo claras que tienen las cosas y, sobre todo, lo mucho que les preocupa Córdoba y el futuro de los cordobeses.

De José María Bellido podría decir muchas cosas, son muchos los años que hace que lo conozco. Pero me vale con tres cosas, su capacidad de trabajo, su experiencia en la gestión y, lo principal, que es buena persona. Y es que José María Bellido es una persona cercana, que se preocupa por los problemas de la gente, algo fundamental para un alcalde.

Por eso estoy seguro de que José María Bellido será el próximo alcalde de Córdoba. José María Bellido junto a José Antonio Nieto sacó a Córdoba de la quiebra y ahora liderará a nuestra Ciudad para llevarla a ocupar el lugar que merece. Porque Bellido es el alcalde que Córdoba necesita.



No hay comentarios :

Publicar un comentario