martes, 10 de julio de 2018

LOS PUTEROS DE LA JUNTA…



Imagino que muchos todavía no se habrán enterado, pues el protagonista de esta historia es del PSOE de Andalucía, del cortijo que los socialistas tienen montado en la Junta de Andalucía. Y siendo así, muchos medios de los que se dedican a azotar permanentemente al Partido Popular por los temas de corrupción no se hacen eco de lo que ocurre en Andalucía, porque lo protagoniza el PSOE.






¿Os imagináis la que se habría liado si un alto cargo de un gobierno autonómico del PP se hubiera gastado 15.000 euros en putas en un solo día? Pues eso. Pero como el protagonista de esta historia es de izquierdas, del PSOE, pues todos callan.

Resulta que un tal Fernando Villén, exdirector general de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE), se gastó ocupando ese cargo la cantidad de 14.737 euros en un conocido club de alterne sevillano, algo que tanto la Junta de Andalucía como los dirigentes de la PSOE justifican y le restan importancia.

Así están las cosas en Andalucía, así de podrido está el PSOE de Susana Díaz y su Gobierno. Pero con esto de los gastos en prostíbulos pasa como con el juicio de los ERE, que no pasa nada, que todo pasa desapercibido, pues muchos medios lo relegan a una página sin importancia, sin repercusión… Es más interesante estar todo el día hablando de la tumba de Franco…

Y finalizo con  la misma pregunta que lanzaba, ¿os imagináis la que se habría liado si un alto cargo de un gobierno autonómico del PP se hubiera gastado 15.000 euros en putas en un solo día? No me lo quiero ni imaginar…


No hay comentarios :

Publicar un comentario