martes, 7 de julio de 2015

PABLO IGLESIAS, UN POLÍTICO DE MENTIRA


El pasado sábado más de un millón de personas se manifestaba en Madrid a favor de los derechos de las lesbianas, los gays, los transexuales y los bisexuales (LGTB), una manifestación que discurría bajo el lema “Leyes por la igualdad real, ¡ya!”, algo con lo que yo, personalmente, estoy muy de acuerdo, pues una sociedad no puede avanzar olvidando a un sector de la misma. Y es que las personas LGTB tienen todo el derecho del mundo a poder desarrollarse como lo que son, personas, y, por lo tanto, merecen todo el respeto del resto de la sociedad, faltaría más.

Algo que desgraciadamente no ha ocurrido a lo largo de la historia y que, actualmente, tampoco se produce en todos los países. Ahí tenemos muchos ejemplos, como los 76 países en los que todavía se considera ilegal la práctica homosexual, o los 10 países en los que se les condena a muerte, entre ellos Irán.

Y concreto en Irán porque este fin de semana hemos podido ver al Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, liderar la conga en la celebración del Día del Orgullo y manifestarse en los medios diciendo, entre otras cosas, que “hay mucho camino por recorrer” y en Twitter diciendo que “luego dicen que soy un tío muy serio. Que maravilla de manifestación, qué gran orgullo”.

Este es Pablo Iglesias, el que recibe 3.000 euros semanales de la televisión pública iraní, donde se condena a muerte a los homosexuales, y luego se manifiesta a favor de los derechos de estos, de los LGTB y dice que queda mucho camino por recorrer en defensa de sus derechos. Pues podría empezar dando ejemplo y rompiendo relaciones con el gobierno de Irán, donde se mata a la gente por ser LGTB. Pero no, esta gente de Podemos con su hipocresía y jugando a dos bandas. Lo que se merecía el eurodiputado es haber sido abucheado por los asistentes a la manifestación, por hipócrita, por caradura y geta.

Esto es Podemos, el partido de la hipocresía, de la mentira. El partido que cabalga entre contradicciones buscando su interés y que vende a cualquiera por alcanzar sus objetivos. Este es Pablo Iglesias, un político de mentira.

5 comentarios:

  1. Que yo sepa Pablo Iglesias no es el dueño de la cadena de televisión.
    Pero bueno donde de verdad hay un montón de problemas de estos es en Arabia Saudita.
    Pero que casualidad que este país es como si hubiese desaparecido del mundo.
    El día que en Arabia Saudita haya algo mas o menos de izquierdas, saltara a la luz todos los desastres que esta ocurriendo.
    Por favor no politicemos el derecho y la igualdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que el "y tú más" era patrimonio de la casta, veo que no. Y estoy de acuerdo contigo, que la izquierda deje de politizar el derecho a la igualdad.

      Eliminar
    2. Yo no hablo “del tu mas” Hablo de olvidar.
      Eso es lo que estas haciendo con tu blog, el tu mas.
      ¿Por qué se recuerda lo de Irán, y nos olvidamos de lo de Arabia Saudita?
      Si no se olvidara, lo de Irán, seria una minucia.

      Ejemplo no se habla en ningún momento de la corrupción bestial de España.
      Un tipo se le olvida un papel en un contrato… ¿CORRUPCION?

      Otro ejemplo. Personas se llevan dinero a paraísos fiscales.
      Un tipo por su asesor al hacer la declaración de la renta, se atiene a la opción mas cómoda… ¿FRAUDE?

      Esa capacidad para olvidar algunas cosas y olvidar otras.

      Eliminar
    3. Se repite, parecéis robots. Cada cierto tiempo os dedicaría a decir de lo que tengo que escribir, de lo que debo hablar, de cómo lo he de hacer. Te invito a que leas los más de 1000 artículos del blog, hay de todo y se habla de muchas cosas y si crees que debo hablar de otras cosas crea tu blog y habla tú, que Internet es muy grande.

      Eliminar
    4. Es cierto se respetéis mucho. Igual que los robots.
      He leído o hojeado algunos y no veo, vamos no lo veo.
      Pero tú puedes escribir lo que quiera. Solo que en el mismo lugar yo puedo opinar lo que quiera. Si te molesta me lo dices y dejo de hacerlo sin problema.
      Solo que has puesto en la presentación que te gusta el debate, pues decide hacerlo.
      Política es algo apasionante donde la critica es algo necesario. Solo que si lo haces por un lado deja de tener sentido.
      Buenas noches.

      Eliminar