sábado, 24 de noviembre de 2012

ESPAÑA SOMOS TODOS



Ayer la Fundación para la defensa de la Nación española (DENAES) presentaba en rueda de prensa la convocatoria a concentración el próximo 6 de diciembre en Madrid. Una concentración cívica en la Plaza de Colón de Madrid que en palabras de su presidente, Santiago Abascal,  quiere tener un "carácter festivo e integrador" y, al mismo tiempo, ser un cauce para expresar "el sentimiento de preocupación" que en la situación actual tienen muchos españoles, según informaba Libertad Digital.

Creo que estas actitudes son fundamentales en este momento. España precisa de los españoles, de todos, hemos de dar un paso al frente para defender el Estado.

España ha de unir a todos los españoles. Ha de ser un punto en común de todos los que tenemos este sentimiento. Sin duda una actitud de este tipo ayudará a mejorar la grave situación que vivimos.

Quiero agradecer a los miembros de la Fundación DENAES la gran labor que realizan, día a día defendiendo e intentado integrar a todos los españoles en un nexo común, que nos une a todos.

Y hoy que es día de reflexión en Cataluña, de cara a las elecciones autonómicas de mañana domingo, muchos catalanes deberían reflexionar, deberían pensar qué futuro quieren para su tierra, qué futuro quieren para España. Y aquellos que no votan en las elecciones autonómicas y sí lo hacen en las elecciones generales, deberían ir a votar.

El resto de España está pendiente de ellos. Posiblemente no ocurra nada después de las elecciones de mañana, seguramente seguirá todo igual, puesto que las formaciones nacionalistas no van a conseguir los apoyos necesarios para dar el “golpe de estado” que pretenden el Sr. Mas y CIU, junto a los separatistas más extremistas.

Por eso es importante que los que nos sentimos españoles nos movilicemos, ejerzamos de españoles en todos los ámbitos, y demostremos el orgullo que sentimos por nuestra Nación, aunque nuestros políticos no se lo merezcan, aunque muchos de nuestros políticos estén haciendo dejación de funciones en la defensa de España.

3 comentarios :

  1. Que ocurrencias tiene Ángel, hablar de nacionalismos catalanistas. Es el mismo discurso de los nacionalistas españolistas. La casualidad que después de todo, hacen los mismos recortes y actúan de la misma forma. Los dos usan banderas, símbolos e ideologías para enjuagar todo el mal que el hacen al pueblo.
    ¿Movilizarse los que se sientan españoles? Llevan los españoles tiempo haciéndolo, y muchos como tu desprestigiando esta labor.
    Doy por hecho que cuando te refieres a nación lo hace por los habitantes o ciudadanos que viven en ella.
    Resumiendo, los catalanistas destrozan a los catalanes con recortes injustos e inconstitucionales. Mientras los españolistas hacen lo mismo. Cortina de humo para que los ciudadanos, se envuelvan en las banderas y simbolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como siempre, a tu ritmo.

      http://www.youtube.com/watch?v=2P_VAyiudA4

      Angel, deberías de cambiar el título de tu blog, "Desde el caballo de las Tendillas- El blog de Angel Campos y su anónimo".

      Eliminar
  2. Anonima cAnónima con guion no es importante como le llames a las cosas si como son. Ya veo yo que tu manera de opinar de las cosas es como el payaso de un circo en mitad de un concierto de Miguel Ríos. Así que niña déjate de chorradas y vete a jugar a la calle.
    Por cierto si has pasado mala noche ahora puedes pensar en Papa Noel así te tiras otros años, hasta que se te caigan los dientes después recuperas la ilusión en el Ratoncito Pérez y tu tan feliz. Que no te dé por otras cosas que es peor.
    on guion

    ResponderEliminar