viernes, 30 de agosto de 2013

EL PSOE Y SU HIPOCRESÍA

Estos días ha levantado algo de polémica un cartel publicitario utilizado por el Partido Socialista Obrero “Español” en la próxima feria de Melilla. En el cartel, como podéis apreciar, se ve a la ex actriz porno Miriam Sánchez (conocida artísticamente como María Lapiedra), desnuda, como reclamo de la caseta de los socialistas, a fin de atraer al personal.

Tras la polémica generada por el cartel éste ya ha sido retirado, por motivos obvios. Y yo me pregunto ¿ya está?, ¿y ahora qué?, ¿nadie asumirá ningún tipo de responsabilidad? Obviamente no, porque estamos en España y aquí nadie, o casi nadie, responde de nada. Y además, esto lo han hecho los socialistas, ellos han sido los que han utilizado a una mujer desnuda, reconocida actriz del sexo, como reclamo para una caseta de feria.

¿Qué habría ocurrido si esta publicidad la hubiera hecho el Partido Popular? Posiblemente se habrían lanzado a una carrera de petición de dimisiones y hasta de comparecencias de ministros u otros altos cargos. Además las redes sociales habrían echado humo con el temita del cartelito.

Pero no, esta vez han sido los socialistas y como ellos tienen patente de corso, como ellos son tan demócratas y respetan tanto a la mujer y la igualdad entre sexos, con eliminar el cartel anunciador ya está todo arreglado.

Pues yo creo que no, yo considero que no se debe olvidar el asunto, porque si olvidamos este tema, en una próxima feria, en otras fiestas se volverá a hacer un uso de la mujer para atraer clientes.

Como decíamos en el artículo Esta es la deriva del PSOE, <<el Partido Socialista Obrero “Español” no pierde oportunidad para hacer política, para intentar sacar tajada. Sea donde sea, importa poco el lugar o la forma, lo importante para los socialistas es lanzar el mensaje y así lo han demostrado>>; y así lo siguen demostrando, esta vez utilizando a una mujer para atraer gente a su caseta de feria.

7 comentarios :

  1. ¿Las feministas izquierdosas han protestado mucho?

    Ah, no, que es del PSOE ... aaaahhh ...

    Si el mismo cartel lo pone otro partido que no sea de la cuerda progre no hay duda de que se trataría de una nueva agresión machista y fascista.

    ResponderEliminar
  2. Con la venia don Ángel , permítame discrepar, a lo que usted llama hipocresía yo lo llamo inteligencia política , inteligencia ojo , no confundir con cultura , se puede ser inteligente sin haber pisado una escuela . Si observamos el ámbito nacional, parece que no existe otra cosa que no sea el caso Bárcenas salvo contadas excepciones y contadas tribunas. Sin entrar en valoraciones sobra la desastrosa gestión que don Mariano está haciendo del tema , no me negara que desde el punto de vista únicamente delictivo , comparar un cohecho , donde los dineros son aportados por empresarios voluntariamente a cambio “de”… , eso sí , o una financiación irregular (por la que ya fue condenado en su día el PSOE, bueno es recordarlo) ,con directamente apropiarse en algunos casos de dinero público y destinado a un fin , como parece demostrado en el caso ERE , o desviar dinero publico y destinado a un fin , con facturas falsas , como parece que quiere demostrar el diario el mundo , publicando facturas emitidas por o para UGT Andalucía . En todos los casos estamos hablando de delito, que en caso de demostrarse, merecen la condena que se estipule mas la depuración política pertinente, pero….. se imagina que por un momento se cambiaran las cartas en esta partida, imagine lo que haría el PSOE con un caso ERE en la trinchera enemiga, no dude que sacaría un millón de veces mas rédito de lo que está sacando el PP, el panorama seria el opuesto al que nos encontramos a día de hoy, igual la mayoría de la gente no sabría ni siquiera quien es Bárcenas. Esa es la inteligencia a la que yo me refiero, y la derecha se lo tendría que hacer mirar, como se suele decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con su análisis, lleva toda la razón. Además desde este blog hemos criticado muchas veces la falta de una política de comunicación seria y directa desde el Partido popular. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¿CUAL ES LA RAZÓN PRINCIPAL POR LA QUE EL( PSOE) TRIUNFA EN TODAS LAS CORRUPTELAS?. Solo empezar a gobernar se preocuparon muy mucho de las estrategias necesarias para un gobierno largo y fructífero, Se encargaron de hacer afines los medios de comunicación. Disminución drástica del los ejércitos. Nombramiento de personal afín en los puestos de máxima importancia, tanto en los ejércitos como en Justicia. Creación de entes de todo tipo PARA AMIGOS Y FAMILIARES. Concesión de ayudas económicas a todas las ONG, POR RARAS QUE FUESEN. Dinero para organizaciones FEMINISTAS Y HOMOSEXSUALES, a los que defienden de palabra.Dieron poder extraordinario a LOS SINDICATOS haciéndoles primos hermanos con el dinero de todos los Españoles. No son mas que unos vividores charlatanes con muchos seguidores de barrigas agradecidas, y lo peor es, que la derecha no ha cambiado las directivas de los medios de comunicación ni ha tratado casi ningún capítulo de los mencionados. Estos son algunos de los triunfos SOCIALISTAS , aunque faltan muchos mas. Esta es la causa por la que los casos de la derecha se oyen mas que los de la izquierda, aunque los casos que les afectan sean infinitamente mayores. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mundo, ABC, La Razon, La Gaceta y otros muchos medios no pudieran ser calificados de socialistas. Aqui lo que pasa es que ambos partidos se han convertido en ingentes maquinas de colocar a afiliados, para lo cual no dudan en crear puestos, organismos y demás pamplinas para emplear a la ingente cantidad de apesebrados de ambos partidos.

      Eliminar
  4. Lo que no se porque este escándalo, la verdad, si la señora esta se gana la vida así, y parece que bien, pues ya esta.
    El feminismo en España esta causando un daño irreparable a la sociedad, produce enfrentamientos realmente estúpidos y esteriles. No se trata de ser iguales, se trata de tener las mismas oportunidades en la vida y eso no les entra en la cabeza.
    Si a la señora en cuestión la gusta ir enseñando las tetas por dinero y hay gente que paga por ello, por mi que siga. La Inquisición se ha acabado en este país, el que quiera ir que vaya y el que no, que se quede en casa, que no es obligatorio.

    ResponderEliminar