domingo, 16 de junio de 2013

COMUNICADO DE LA RED DE BLOGS COMPROMETIDOS


Debido a los últimos acontecimientos que se han desarrollado en torno a la Red de Ciudadanos Comprometidos y Red de Blogs Comprometidos, los bloguers de Red de Blogs Comprometidos MANIFESTAMOS:

1. Red de Blogs Comprometidos nació en Mayo de 2012 desde la Plataforma Recortes para Todos.

2. Red de Blogs Comprometidos HA SIDO, ES y VA A SEGUIR SIENDO una plataforma de Blogs. No tenemos ningún interés en formar parte de  ninguna entidad política ni de ser manejados por ninguna asociación que pretenda aprovecharse del potencial de ciudadanos libres.

3. Red de Blogs Comprometidos se desvincula de la asociación Red de Ciudadanos Comprometidos deseándole suerte en sus futuras acciones.

4. La labor de Red de Blogs Comprometidos se seguirá circunscribiendo a las Redes Sociales y los Blogs que forman parte de la Plataforma más los que libremente y sin coacciones de ningún tipo se han querido añadir y así lo manifiestan.

5. Red de Blogs Comprometidos no es ninguna asociación política ni pretende serlo. SOMOS SOCIEDAD CIVIL.

6. Desde Red de Blogs Comprometidos lamentamos los malentendidos o problemas que involuntariamente y por no dejar las cosas claras desde un principio se hayan podido ocasionar, no siendo nuestra intención dañar a nadie ni perjudicar a ninguna asociación o persona.

7. A fecha de 22 de Junio de 2013, la Plataforma de Blogs Comprometidos queda conformada con los siguientes blogs, más los que soliciten en un futuro adherirse:

RELACIÓN DE BLOGS

8. Red de Blogs comprometidos seguirá su andadura en Internet como hasta la fecha, sin injerencias y siendo fieles a los ideales que nos promovieron a unirnos y trabajar por una España mejor en #RED 


9. Los Hashtagss #BastaDeCasta, #BastaDeCleptocracia, así como SOMOS #RED fueron creados y trabajados por la Red de Blogs Comprometidos que no tiene porqué renunciar a ninguno de ellos puesto que fueron fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la Plataforma. Por lo tanto SOMOS #RED y así pensamos seguir identificándonos. Quien quiera imitarnos está en su libre derecho de hacerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada