lunes, 10 de marzo de 2014

A ZP EL 11-M LE VINO MUY BIEN

Decía ayer el ex presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez (sí, Zapatero), en una entrevista al periódico ‘El Mundo’ que no cree que los atentados del 11 de marzo de 2004 cambiaran el rumbo del País, de España.

Pero antes de entrar a valorar y analizar las palabras del socialista quiero hacer un público reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo y, especialmente, a las de los atentados del 11 de marzo, de los que se cumplen 10 años mañana. Y es que las víctimas del terrorismo han sido los que más han dado por esta democracia y por España, por lo que las deberíamos tener siempre presentes y respetar su memoria.

Y volviendo a las declaraciones del Sr. Rodríguez, creo que el que fuera secretario general del PSOE vuelve a errar, porque los atentados del 11M sí cambiaron el rumbo de España, para empezar se consiguió que él llegara a la presidencia del Gobierno de este País, algo que ni él mismo esperaba y que reconoció en su día al decir que fue un presidente improbable porque no se esperaba que ganara las elecciones, entonces, ¿en qué quedamos Sr. Rodríguez Zapatero? Y para seguir porque al ser elegido ZP como presidente del Gobierno sus políticas económicas acabaron de hundir a este País cuando llegó la crisis mundial, porque estoy seguro de que si Zapatero no hubiera gobernando y no hubiera seguido las políticas que siguió habríamos salido mucho antes de la crisis y ahora no estaríamos como estamos.

Porque si no se hubiera producido esa tragedia ZP no habría ganado las elecciones y no habría llegado nunca a la presidencia del Gobierno, y de eso me di cuenta el mismo día de las elecciones, el 14 de marzo, y así lo manifesté, al llamar al minuto de silencio que guardó el PSOE en la noche electoral el minuto del agradecimiento; así que no venga ahora con tonterías, que a ZP el 11M le vino muy bien.

7 comentarios :

  1. A mi lo que me parece que cambiaron los rumbos de este pais, no fue el atentado, fueron las mentiras continuas y manipulaciones de un Presidente que no supo estar a la altura. Si Aznar hubiese reconocido que había sido Al queda, posiblemente, incluso hasta yo que nunca vote al PP, le hubiese votado. Pero no estuvo a la altura, fue cobarde y mentiroso y lo que cambio el signo,no fue el atentado, sino la actitud cobarde, cínica y mentirosa de Aznar. ¿SE acuerdan ustedes como Acebes bajaba la cabeza en las declaraciones a los medios? Sabia que estaba mintiendo, lo sabia.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que Zapatero ganara las elecciones, más bien el PP las perdió. Aún más sabiendo que era muy difícil salirse del bipartidismo. Estoy de acuerdo con Temujin, aunque quiero añadir que el haber entrado en el conflicto de Irak ayudo a que perdieran, incluso personas que habían votado de toda la vida a este partido decidieron no hacerlo en esta ocasión. Otras de las cosas que ayudo a perderlas fue el trato a ETA, el cual ya comente en alguna ocasión aquí, son muchas las cosas que ayudaron a perder las elecciones al PP. El atentado del 11M, solo fue una ayuda más.
    Lo que conseguimos fue hacernos con el presidente más inepto que podía haber, solo Rajoy ha podido superarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que mamarracho eres y que ignorante, Alfonsete, antes del atentado se esperaba de forma clara una nueva mayoría absoluta del PP, menor que la que tenía pero aun así, mayoría absoluta, siendo el atentado y lo que después el propio PSOE mandando como punta de lanza a su medio de comunicación, el Grupo PRISA el que cambió todo y eso sin contar el que se saltaron a la torera, por tanto cometiendo un claro delito, la jornada de reflexión.

      ¿Que personas que habían votado toda la vida....?,¡¡JA!!, ni idea, no tienes ni la menor idea. Como todos los izquierdistas de mierda, te inventas verdades inexistentes.

      No eres más que un MAMARRACHO y sigo insistiendo que a sujetos como tu no se les debería dejar comentar en según que blogs, si no hacer lo mismo que vosotros hacéis siempre, incluyendo el hecho de juntarse un montón para hacer denuncias en las redes sociales con el objeto de cerrar las cuentas de quienes os plantan cara.

      Además de déspotas, amigos del pensamiento único y mamarrachos, COBARDES.

      Por cierto, lo mismo también te parecerá que Saddam Hussein era un modelo de gobernante y arduo defensor de los derechos humanos ¿no?, de ti, desde luego, no me extrañaria.

      Eliminar
    2. "¿izquierdistas de mierda?" Yo puedo valorar al PP y considerar que su acción de gobierno es muy criticable, pero jamás insultaré a quienes les votan, su lenguaje ofensivo y agresivo no merece la pena ni ser leído y mucho menos contestado.

      Eliminar
    3. Te ha debido sentar fatal lo que has tomado esta tarde. Ni razonas ni sabes hacer una crítica normaliza. El 11-M le vino como anillo al dedo para ser Presidente a ZP. Cosa que sin el atentado no hubiera logrado. Ni por el forro. Un atentado muy peculiar en el que las pruebas desaparecieron en dos dias y aparecieron muchas falsas. Y lo más grave 200 muertos y miles de heridos. Y la mentira de Al-Qaeda. Anda y tomate un purgante. Eso sí previa visita al médico.

      Eliminar
  3. Son otros puntos de vista los que exponéis y desgraciadamente nunca sabremos la verdad. Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Nunca sabremos la verdad"? En todo caso la pondrán en duda usted y cuatro más, pero sólo daré un dato que desmontará su delirante teoría de la conspiración que da a entender que ETA fue autora de los atentados y que el aparato del Estado oculto tal hecho:

      El atentado de Madrid ocurrió en 2004, un año después el de Londrés en 2005. Ambos atentaron a trenes de transporte urbano. Es decir, según su delirante teoría no sólo hubo una mecánica compleja de planificación y ocultación en el estado español, sino también en Inglaterra, es decir, ETA atenta en Londrés y a su vez Inglaterra hace creer al mundo que fueron los yihaidistas.

      De verdad, lo suyo es IMPRESIONANTE

      Eliminar