viernes, 14 de marzo de 2014

¡COSAS DE LA POLÍTICA!


Ayer Libertad Digital publicaba un titular de esos que piensas que es un error, que cuando lo lees te dices “eso no puede ser, ¡estos de Libertad Digital se han equivocado!”, el citado titular decía así: <<El PP dice que es una “frivolidad” pedir la dimisión de Magdalena Álvarez>>, sí, lo que están leyendo. Algo que posteriormente me vino a confirmar Antena 3 en su telediario, al hacerse eco de las declaraciones del portavoz de Economía del Partido Popular, Vicente Martínez Pujalte. Pues nada, esta es la deriva del PP.

Tras leer la noticia y confirmarla, llamé por teléfono a un amigo que hace unos días me preguntaba que en qué se diferenciaba VOX del Partido Popular, y se lo expliqué, haciéndole referencia a esta noticia y diciéndole que en estas cosas se diferencia (entre otras cosas) la nueva formación liderada por Alejo Vidal Quadras y Santiago Abascal de los populares, en que VOX es un partido sin complejos. Parece que lo ha empezado a entender.

Y es que los actuales dirigentes del Partido Popular están anclados en la casta que controla este sistema, junto a los dirigentes del PSOE; cada día tengo más claro que son lo mismo, que juegan a lo mismo y que tienen objetivos comunes. Y además, al ser casta, al controlar el sistema, se creen que son el principio y el fin de todas las cosas y confunden las responsabilidades políticas con las judiciales, algo que en las democracias avanzadas no ocurre.

Lo siento mucho, pero estos planteamientos del Sr. Martínez Pujalte no me gustan nada, suenan como diría el castizo, “a mamoneo”. Y es que con estas actitudes del Partido Popular me da la sensación de que se está fraguando un gran pacto de gobierno entre los populares y los socialistas, visto el avance de los “nuevos partidos políticos”, algo que muchos llevan apuntando desde hace tiempo.

Ahora resulta que en el PP se preocupan por el estado anímico de los socialistas y no por la imagen que está dando España y sus políticos ante la Unión Europea. ¡Cosas de la política!

4 comentarios :

  1. ¿Todavía te extrañas de esto? Tu inocencia política es mayor de lo que me creía. Cómo te sientes de ver y comprobar que has defendido a capa y espada a un partido y criticando por sus malas actuaciones a otro que simplemente han hecho lo mismo y han compartido todo hasta la manta con la que tapan la corrupción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese partido al que he votado y defendido se ha movido, ha cambiado sus políticas, yo me he quedado en el mismo sitio y para eso he tenido que valorar otras opciones políticas.

      Eliminar
  2. Es todo una pantomima. PPSOE son el mismo perro con distintos collares, tienen tanta mierda encima que lo de Ayala, Ruz... etc sólo es intercambio de defecaciones para seguir robando impunemente.
    ¡Qué vergüenza de país! ¡Qué vergüenza de políticos! ¡Qué penita todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, gracias por tu comentario. Pues sí, es una pena porque la gente no se merece todo esto. Al menos tenemos la posibilidad de intentar cambiarlo. Un saludo!

      Eliminar