viernes, 29 de agosto de 2014

RESPUESTA A GASPAR LLAMAZARES


Los miembros de la Red de Blogs Comprometidos (#RED), grupo de blogueros españoles que, junto a la Red de Españoles Comprometidos, llevamos ya unos años criticando el actual modelo de estado proponiendo su reforma, como explicamos en nuestro ideario; estos días estamos sufriendo el ataque del diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, (no me extrañaría que el comunista estuviera haciendo méritos para entrar en Podemos...), que en su cuenta de Twitter, entre otras cosas, ha dicho lo siguiente:  


Como le contesté en Twitter, el Sr. Llamazares entiende muy mal y confunde las cosas, será que le ha afectado el sol del verano… El caso es que el diputado de la extrema izquierda mezcla, con mala fe, las cosas y dice que desde la Red de Blogs Comprometidos estamos empeñados en lavarle la cara al franquismo y al sinonismo. Para empezar porque en la Red de Blogs somos profundamente democráticos y para seguir porque el propio franquismo era antisionista, ¿se acuerdan de la conspiración judeo masónica?, pues eso, que el Llamazares tiene un lío... o es un sectario con muy mala leche.

Pero es que ha seguido, parece que las calenturas de verano van a más, y ayer decía de nuevo en Twitter:


Y es que el ilustre diputado confunde la RED de Blogs con VOX, y para seguir porque demuestra el clasismo lógico de cualquier comunista. No obstante poco caso hay que hacerle a este individuo, pues creo que no da para más.

Y además aprovecho para deajaros la respuesta que el compañero “El impignado”, ha dado a este diputado. Aquí la podéis leer. #SomosRED, #BastaDeCasta.

1 comentario :

  1. No entiendo lo de ultra, a no ser que esa Red que hay también sea ultra.

    ResponderEliminar