viernes, 12 de diciembre de 2014

¿PODEMOS?, por @novomedinilla

Publicamos un artículo que el amigo de la Red de Blogs Antonio Novo ha escrito en su blog, Manifiesto Tóxico, y en el que deja a las claras la situación que vivimos y lo que nos espera con los pablemos…



El horizonte se me antoja oscuro más bien negro, por no decir apocalíptico a corto plazo. Cuando los datos macroeconómicos empiezan a poner en positivo nuestro futuro, los de siempre, los que no saben hacer otra cosa que eternizar su derrota, la de aquella guerra perdida en el tiempo, que terminó hace 75 largos años. Pues les ha salido una nueva camada, en esto caso paralela y con intención de fagocitarlos a las primeras de cambio. De echo llevan desde mediados del primer trimestre del 2004 urdiendo su telaraña.

Este nuevo Partido Político ha irrumpido en nuestro panorama político como una verdadera apisonadora.

Estoy de acuerdo que quizás han sabido aprovechar el momento justo, pero desgraciadamente vivimos en un país bastante crédulo con cualquiera que le pinte un cuadro color de rosa. Un país que sufrió una transacción porque no fue una transición, simplemente se paso de Dictadura a Oligarquía de Partidos. Y como no, caímos en la trampa de una pseudo-constitución que nos ha empobrecido intelectualmente hasta el punto de llegar un joven político novato y convertirse en un héroe.

Como bien dijo F. Scott Fitzgerald"Muéstrame un héroe y te escribiré una tragedia" eso es justo lo que han echo con nosotros, han conseguido colar al héroe para una mayoría y la tragedia esta por llegar, si no lo remediamos.

Estos chicos fuertemente apoyados y financiados por el Comunismo Internacional, así como por el mundo Islámico pretenden a cambio de una parcela de poder, ofrecerles en bandeja, nuestro país como puerta de entrada al Viejo Continente y llave del Mediterráneo. 

El ciudadano medio en cualquier sitio que escuches una conversación tienen a este señor en un pedestal, ha conseguido introducir unas primeras promesas y la ciudadanía sin el más mínimo análisis, ni se han parado a oír las propias rectificaciones de sus dirigentes. Ni que decir tiene que dudo que lean los 68 folios de su Proyecto Económico. Lo siguen con una fe ciega.

PP y PSOE no son oposición ahora mismo, están en KO técnico.

Sus dirigentes no saben por donde tirar no tienen ni discurso ni proyecto. Y los Partidos pequeños mariposeando como siempre. La última noticia de posibles pactos entre UPyD y Podemos es de triple salto mortal. Nunca perderé la esperanza pero me reitero en lo de apocalíptico, por ahora.

8 comentarios :

  1. Bueno el lector al parecer cuenta con el franquismo como un dato bueno… ya se esta dando a conocer.
    Si es un país crédulo, después de estar cada vez con mas ricos y mas pobres, hay un montón de personas que todavía defienden estas políticas y su sistema.
    A lo del héroe creo que se refiere a Aznar, aunque un poco antes anuncio Julio Anguita la tragedia pero no lo creíamos. Claro conseguimos la tragedia, y lo malo es que estando en su plenitud, hay gente que se cree que estamos saliendo.
    Pensar que hay una trama internacional para imponer el comunismo es tener la imaginación mas grande que he visto, hasta ahora.
    Reconozco que lo del Islam es muy bueno, si alguien lee esto, pasara el autor del escrito a Hollywood, para hacer carrera en el cine de ficción. Porque decir tal barbarie sin aportar ningún argumento es alucinante.
    En el párrafo donde hablan de fe ciega, solo demuestra que no sabe el funcionamiento. Puede ser que se refiera a PP y a su manera de elegir el programa y su líder.
    Claro que no son oposición, pero han tenido tiempo para hacer políticas de derechas y con ello enriquecer algunos.
    Aunque mis ideas están mas centradas en las posibles políticas de IU, tengo que reconocer que estos se han olvidado de historias antiguas y se han centrado en construir, al contrario que los demás partidos hacen que es destruir a su rival, aunque en algunos casos hicieran lo mismo.
    No pierdas la esperanza eso es lo ultimo que se pierde, pero después de ver los mas de 7 millones y medio de votos que ha conseguido los partidos que nos han gobernado me vengo abajo un poco.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la opinion esta bien, pero intentar adoctrinar sin dar datos, como esa referencia a la financiacion islamica...en fin. Parece que hay miedo, eh? Lo cual no entiendo,porque no veo que wl PP haya hecho absolutamente nada bueno por la gente de este pais,pero claro,luego los malos son loa otros fundamentalistas,verdad?

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con lo que dice el artículo, en su mayoría.
    Aclaro de antemano que ni soy del PP ni del PSOE, en realidad me traen sin cuidado los partidos politicos, convencido como estoy de que ninguno vale para nada. A parte que las ideologias politicas me parecen un disparate de marketing para captar votos, y la gente aborregada va votando por colores, siglas o tradiciones.

    Me da risa cuando los "podemitas" (sin acritud) empiezan con la cantinela de "hay miedo" y tal... pues si, hay miedo y mucho, yo he vivido en primera persona lo que hace la gente de esta cuerda (en latinoamérica) y no es para nada un plato de buen gusto. Por eso hay miedo, claro que si.

    Pero como todo, lo cierto es que esta gente no tendría el minimo chance de ganar si los partidos tradicionales no hubiesen echo desastre tras desastre con este país. Por eso es que Podemos tiene "credibilidad" nada más.

    Lo curioso es la fe ciega de los podemitas en sus lideres, al final lo único que hacen es prometer y prometer, como todos los politicos, pero nadie se para a pensar que igual no cumplen con lo que dicen. Pero ahí van todos de credulos (quejandose de paso de haber sido engañados por los otros partidos) creyendo que estos si cumpliran y harán un super país en un plis plas.....en fin....

    Yo no pienso convencer a nadie, ya se que el estado normal de los podemitas convencidos esta similar a un alucinogeno revolucionario que les hace ver disneylandia al alcance de la mano... lastima que cuando pasa el efecto es ya muy tarde y contemplan el desastre que queda.....


    en fin... que pasara lo que tenga que pasar... por desgracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer usted es de los mas peligrosos, pues esos que no tienen ideas ni dicen votar a nadie, siempre sabemos donde acaban.
      Creo que se ha equivocado desde el principio. El desastre no lo han liado los partidos, la han liado PP y PSOE, que son quien ha gobernado. Nada tiene que ver UPyD, Ciudadanos o VOX. Pero claro antes el salvador de la patria era PP después todos son iguales. Ese cuento ya es sabido.
      No tengo fe ciega en Podemos, tiene algunas cosas que creo que no ha llegado a tenerlas en cuenta, pero si es cierto que ha dado un golpe en la mesa (que hacia falta) y empezado abrir algunos ojos, que estaban muy cerrados.
      Lo que si esta claro y por la experiencia que si critican al partido lo mismo que hacían con Julio Anguita es porque van encaminados.
      En el ultimo párrafo le ha faltado el respeto algunas personas con sus ideas, pues quien han estado endrogados (como dice mi padre) son los que han estado votando varias décadas a uno de los 2 partidos que nos han llevado al desastre.
      Eso si decirte que hay que ser revolucionarios, es el revolucionario el que hace los cambios. Creo que te interesa escuchar la canción “La estanquera de Saigon” Ya que son de las revoluciones de donde salen las luces.

      Eliminar
    2. 1. Yo no se si soy de los más peligrosos, pero lo que esta muy claro es que ud es de los más gilipollas, ya que sume que me conoce, asume mis creencias y encima como único argumento aporta el deformar mis palabras para vender podemismo.

      2.Ideas tengo muchas y muy claras y gracias a ellas soy consciente de que la vida ni es matematicas ni blanco y negro. Yo no voto por colores,, ni voy como un borrego a lo que me dice "el color" de turno, hay una cosa que se llama CRITERIO y es lo que intento utilizar. Al contrario que pareciera opinar ud, que sigue al pie de la letra a su amado lider.

      3.No, no me he equivocado en ningun principio, he dicho, y lo mantengo, que Podemos tiene cabida por lo mal que lo han hecho los partidos tradicionales ¿tengo que enumerarlos o le alcanza a ud la cabeza para identificar a los que han gobernado? Y como insinua ud que yo terminare siendo del PP, pues lo aclaro que no, eso si, el día que tengan raón en algo se la dare, en virtud de mi criterio. Eso que algunos ni tienen ni entienden tan pegados a su color, sea cual sea este.

      4.Honestamente no conozco mucho a Anguita, parece que ud lo tiene en un pedestal de santidad, lo lamento pero yo no pongo allí a nadie, paso de los heroes y messias. Todo el mundo acierta y se equivoca. Y si como ud diceel camino de Podemos es el de este señor, lamento decirle que no estariamos muy de acuerdo.

      5. No, no le he faltado el respeto a nadie, no mienta, en todo caso lo hace ud ahora. Ese juego tan podemita de retorcerlo todo ya lo conozco demasiado bien del chavismo y la verdad es muy cansino.
      6.Y si lo que quiere ud es revolución, corra corra, montese en un avión y vaya a disfrutar de la Venezolana o la Cubana, que es muy bonito llenarse la boca con revoluciones en la distancia. Por lo demas si eso son para ud revoluciones, me limpio el culo con ellas (con perdon), porque no son más que dictaduras maquilladas y la degeneración del hombre y la sociedad. Y lo sé porque las he vivido, no porque me las contaran ¿pd ud decir lo mismo?

      Saludos cordiales

      Eliminar
  4. Para lanzar afirmaciones tan duras como la de la financiación con origen islámico hay que aportar datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Carmelo, en la TV Iraní hay un Canal llamado HispanTV. Donde el líder de Podemos cobra 3.000 € semanales. Por un programa a la semana donde el súmmun del progresismo permite que las copresentadoras lleven Hiyab. Y todo esto es lo que dicen, del resto hay que ser muy inocente o tener muy poca imaginación.

      Eliminar
    2. Pues hay que tener mucha imaginación, como usted, o bien dejarse llevar por lo que dicen los demás. La Tuerka le vende algunos programas a Hispan TV, y cobra por esos programas. Lo que me extraña es que no sepa que la Conferencia Episcopal también ayuda a Pablo Iglesias.

      Eliminar