viernes, 29 de enero de 2016

ES MUY CÓMODO TENER UN CHÓFER A TU DISPOSICIÓN


Resulta que nuestra Alcaldesa ha cogido las manías de su compañera de partido, Rosa Aguilar, y se ha llevado el coche oficial a Madrid, durante los cuatro días que ha estado en la capital de España representando a Córdoba en la feria internacional del turismo, FITUR. Algo que, por ejemplo, no había hecho su predecesor, José Antonio Nieto, que en sus visitas a Madrid utilizaba el transporte público.

Pero no, Isabel Ambrosio prefiere la comodidad de su coche oficial y de su chofer e hizo trasladarse hasta Madrid al vehículo municipal mientras ella viajaba en AVE, que ya puestos se podría haber ahorrado los billetes de tren, y durante cuatro días tuvo a un funcionario de Capitulares a su lado, cobrando dietas y demás gastos de hotel, gasolina y demás…

Fuentes del gobierno municipal apuntan que han sido numerosos los trayectos que han tenido que hacer durante estos días y que cada viaje de taxi podía salir por 50 euros, según informaba El Día de Córdoba, algo que, desde este momento puedo decir que no es cierto, pues desde la estación de Atocha hasta IFEMA un taxi sale por unos 25 euros. ¿A cuánto han salido las dietas del conductor, los gastos de hotel, gasolina…?, pues eso, no me cuadran las cuentas. ¿Y en qué hotel se ha hospedado la alcaldesa?, porque cerca de IFEMA hay varios y algunos para ir andando.

Y si tan claro lo tiene el equipo municipal, si tan seguros están de que llevarse el coche oficial resultaba más económico para los cordobeses, lo tienen muy fácil, que hagan públicos todos los gastos que ha generado la estancia en Madrid y saldremos de dudas.

Mientras tanto seguiré diciendo que Isabel Ambrosio podría haber seguido los pasos de José Antonio Nieto y haber utilizado los servicios de transporte público, pero es muy cómodo tener un chofer a tu disposición…

1 comentario :

  1. Los socialistas -y la izquierda en general, aunque no exclusivamente- se consideran, sobre todo "socios listos" de los ciudadanos a los que dicen representar y de los que, en cuanto pueden -o sin poder- se aprovechan, eso sí, en "beneficio" de los representados del que sólo goza el aprovechado, curiosa paradoja.
    Doy fe de lo que dices porque vivo en Madrid y conozco muy bien IFEMA, los hoteles -y bocas de Metro- que están muy cerca y los precios de los taxis, entre otras cosas, por lo que ratifico que la "generosa" excusa de la alcaldesa cordobesa -valga el pareado- no cuela.
    A ver si se exige por el PP, o por ese partido que va de honorable salvador de la Patria que es Ciudadanos, el detalle del viaje y se pueden comparar las gastos del viaje "sociolisto" realizado con el que hubiera correspondido al de un verdadero socialista que mira por el ahorro de los recursos que sus representados le confían.
    Se admiten apuestas. A que no los presentará y a que es mucho más económico el transporte público frente al abuso de los recursos públicos que, contra lo que decía su compañera de Cabra, SÍ SON DE ALGUIEN.

    ResponderEliminar