jueves, 30 de marzo de 2017

LA RESONSABLE ES AMBROSIO


La gestión del Ayuntamiento de Córdoba es tan pésima que está empezando a rozar el ridículo, algo de lo que los cordobeses se están dando cuenta, pues basta con echar un vistazo a la prensa local, escuchar la radio o, simplemente, darse un paseo por la Ciudad de los Califas para comprobar la inutilidad de este cogobierno que tenemos que sufrir y que cada día que pasa deteriora más esta ciudad.

Y esta semana hemos vivido otra de esas situaciones que debería sonrojar a cualquiera, porque la coalición de PSOE e IU, (con el apoyo de Podemos), que se ha cargado la política turística de Córdoba, con lo importante que es este sector para la economía, aprobaba una chapuza que no va a mejorar la situación. Y es que la izquierda pretende crear un instituto dedicado al turismo en el que se veta a los grupos políticos de Ciudadanos y UCOR, pero en el que si se da un papel importante a los órganos de representación vecinales. Y digo yo, ¿qué pinta el movimiento ciudadano decidiendo sobre las políticas turísticas de Córdoba?, por más vueltas que le doy no le encuentro explicación.


Bueno, sí lo entiendo, darle tanta presencia a las asociaciones vecinales en este ámbito se encuadra en la forma que tiene esta izquierda radical que nos gobierna de entender la democracia, en lo que para ellos es una “democracia participativa” que trata de dar más importancia a los colectivos afines que a los que verdaderamente representan a los ciudadanos.

Pero no queda ahí la cosa, pues resulta que el gobierno municipal que cuenta con los vecinos para dirigir la política turística municipal da la espalda a los empresarios del sector, a los que excluye de ese instituto, ¿y es que los empresarios no tienen nada que aportar? Simplemente penoso…

Y la responsable de todo esto, no lo olvidemos, es la alcaldesa, Isabel Ambrosio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario