lunes, 16 de octubre de 2017

OTROS SEIS MESES PERDIDOS


Aunque llevamos muchos días hablando del desafío separatista y los acontecimientos que se están desarrollando en Cataluña, la vida sigue y el cogobierno que en Córdoba nos ha caído en desgracia sigue haciendo de las suyas. Y este pasado fin de semana se hacía público otro ejemplo de mala gestión, de trabajo mal hecho por parte de Isabel Ambrosio.




Resulta que el cogobierno instó la resolución del contrato con la constructora que está realizando la obra del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, pero el Consejo Consultivo de Andalucía ha anulado este expediente de resolución, alegando que existen errores de forma, en la tramitación, que han provocado que el expediente de resolución haya caducado.

¿Y ahora qué? Pues ahora el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo que preside el comunista Pedro García, deberá iniciar todo el proceso de resolución desde el inicio, por lo que se han perdido unos seis meses de trabajo, que es el tiempo transcurrido desde que se inició el expediente hasta la resolución del Consejo Consultivo.

Un ejemplo más de lo mal que se hacen las cosas en este cogobierno que tenemos que sufrir los cordobeses, un ejemplo más de lo mal que trabaja Isabel Ambrosio, Pedro García y el resto de concejales de este gobierno municipal que va de charco en charco y que lo único que hace es perjudicar a los cordobeses. Unos cordobeses que deberemos esperar seis meses más a que el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones se ponga en marcha, seis meses más perdidos en algo tan necesario para Córdoba y su economía.

Y es que visto lo visto, y dado los meses que quedan para las próximas elecciones municipales, lo mejor es que se queden quietos, que no hagan nada. Los cordobeses se lo agradecerán.



No hay comentarios :

Publicar un comentario