sábado, 7 de octubre de 2017

RECORDANDO EN DECDLT… UNA TRIBU PARA CONTROLARNOS Y SOMETERNOS

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y hoy os traemos este artículo publicado en mayo de 2016, en el que hablábamos de la tribu de la CUP. Y es que después de la desbandada de empresas que está sufriendo Cataluña al final les va a quedar solo la tribu, el sueño de los extremistas…








Pues nada, ya tenemos aquí la propuesta estrella, la que solucionará todos los problemas de todos nosotros, volver a la tribu, esa sería según la dirigente de la CUP, la tal Anna Gabriel, la solución a la actual organización social, porque este rollo de la familia lo único que crea es egoísmo y niños mal educados. Ahí queda eso…

Y es que esta gente, como buenos extremistas de izquierdas que son, estarían encantados viviendo en la tribu, imagino que siempre que ellos sean los que manden. Pero cuando se refieren a tribu no piensan en las tribus africanas o de alguna isla perdida de la Polinesia, sino a un país como el nuestro, en el que todo esté controlado por el estado, en el que los ciudadanos no pinten nada y sean meras herramientas fieles al régimen, algo parecido a lo que se vive en Corea del Norte, donde los privilegios existen pero en exclusiva para la clase dirigente.

Y estas declaraciones de la política catalana, que han sido calificadas como una chorrada más, en mi opinión tienen mucha más importancia de la que parece, porque para esta gente la  idea de vivir en colectividad lo que pretende en el fondo es anular la libertad individual de cada una de las personas y acabar, por lo tanto, con la sociedad civil, ahí está el problema. Eso es lo que buscan.

Y esto no solo lo buscan los radicales de la CUP, es un anhelo de toda la extrema izquierda, al fin y al cabo en eso se basa el comunismo, en que el individuo deje de ser uno mismo y solo mire por el colectivo en el que se integra, perdiendo su capacidad individual de decisión. Y esto también es el objetivo de Podemos y del Partido Comunista.

Y claro, como en toda tribu, el que pretenda salirse de la doctrina marcada, el que pretenda pensar por sí mismo e intentar prosperar por sus propios medios es apartado y tachado de traidor, porque eso es lo que conllevaría la tribu de esta gente, imponer la ideología del grupo y machacar al que no piense como ellos o, simplemente, quiera libertad al margen del grupo; porque para eso quieren la tribu, para controlarnos y someternos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario