miércoles, 15 de noviembre de 2017

DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO…


El Pleno municipal que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Córdoba dará mucho que hablar, pues muchas fueron las cuestiones en las que Isabel Ambrosio, sus socios de gobierno y Podemos quedaron señalados e hicieron el ridículo más absoluto.





En primer lugar porque Isabel Ambrosio lo volvió a hacer, ayer volvió a demostrar su incapacidad para dirigir un pleno municipal al desalojar al público del salón de plenos del Ayuntamiento pues, como es habitual en casi todos los ayuntamientos de ciudades importantes, había ciudadanos que querían mostrar sus opiniones. Y yo me pregunto, si esta señora no es capaz de dirigir un pleno, ¿cómo va a dirigir una ciudad? Y es que su incapacidad es cada día más palpable.

En segundo lugar por la penosa actitud de la extrema izquierda, IU y Podemos, votando en contra del nombramiento como Hijo Predilecto de Córdoba de Manolete. Algo de lo que ya hemos hablado en estas mismas páginas.

Pero no queda ahí la cosa, donde llegaron al culmen de la estupidez fue cuando el Pleno del Ayuntamiento aprobó, con los votos de PSOE, IU y Podemos, una declaración en la que critican y señalan como arbitraria la intervención del Ministerio de Hacienda sobre las cuentas del Ayuntamiento de Madrid. Y es que parece que Córdoba no tiene problemas, que aquí no hay paro ni la gente pasa necesidades, por lo que tenemos que hablar de Manuela Carmena y su Ayuntamiento. Impresionante.

Lo único positivo de ayer, además del merecido nombramiento de Manolete, fue la aprobación unánime para suscribir el acuerdo con el Gobierno de España para la puesta en marcha del metrotrén, claro, será porque eso lo va a pagar el Gobierno de Rajoy.

Así estamos en Córdoba, con un gobierno municipal que va de ridículo en ridículo y una alcaldesa entregada a la izquierda más radical.


No hay comentarios :

Publicar un comentario