jueves, 21 de junio de 2012

ANDALUCÍA ES DE TODOS




Dice la Consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, una tal Susana Díaz, en Canal Sur Radio, que “al PP sólo le interesa manchar la imagen de Griñán y de la Junta en la comisión de los ERE", y se queda tan pancha. Tan feliz.

Existe un interés por parte del PSOE de Andalucía de fusionar el Partido con la Administración andaluza, haciendo ver que un ataque al PSOE es un ataque a la Junta. Y eso no se debe permitir.

La Junta de Andalucía no es propiedad del PSOE, la Junta de Andalucía es propiedad de los andaluces. Por mucho que hayan estado gobernando durante más de 30 años Andalucía es más importante que ellos.

Los andaluces hemos de despertar de una vez, hemos de evitar esta apropiación. Una apropiación indebida, ¿les suena no?, como ha ocurrido en el caso de los ERE, en el que presuntamente muchos se lo han llevado calentito y otros se han dedicado a financiar al Partido Socialista, presuntamente claro.

Y las declaraciones de la tal Sra. Díaz no tienen desperdicio, ha asegurado que Griñán, "como es un hombre honesto y honrado que no puede permitir que se digan las mentiras y falsedades que el PP-A ha pretendido que formaran parte de la hoja de ruta del inicio de esa comisión, se ha puesto a disposición y ha dicho que le gustaría acudir", si bien ha dejado claro que "ahora serán los grupos parlamentarios los que decidan".

Bien, serán los grupos parlamentarios los que decidan. A ver qué pasa, a ver si entonces comparece el Sr. Griñán en la Comisión de investigación, la primera en la historia del Parlamento andaluz. No creo que el Grupo parlamentario tenga mucha independencia respecto del Sr. Griñán, por lo que si él quiere comparecer y el grupo parlamentario socialista y el de Izquierda Unida no votan a favor es que en realidad no quiere acudir.

En resumen, que lo del PSOE en Andalucía es un despropósito. Se creen que este es su cortijo y que los andaluces lo consentimos todo. Y hay que decirles que Andalucía no es suya, Andalucía es de todos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario