martes, 5 de junio de 2012

SR. ROIG, LOS CIUDADANOS YA NOS HEMOS PUESTO LAS PILAS




Dice el Presidente de Mercadona, Juan Roig, que “España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas”. Es cierto que los españoles nos hemos de poner las pilas, ¿o se las han de poner nuestros dirigentes?

¿Espera el Sr. Roig una revuelta popular para que la población tome las riendas del País y se adopten las medidas necesarias para impedir la intervención?

Yo creo que las pilas nos las pusimos los ciudadanos votando el pasado 20 de noviembre por el cambio, apostando por una persona que tiene las soluciones a la grave crisis que vive España. Yo voté por el Partido Popular, por Mariano Rajoy, esperando que adoptara las medidas necesarias. España es un enfermo muy grave y hay que operar, se necesita un equipo de cirujanos que sepa lo que se ha de hacer y que lo haga bien.

Y en parte Rajoy ha pecado de confiado, pues creo que debería haber sido más claro en su mensaje. Podría haber dicho que pedía una mayoría absoluta para sacar a España del atolladero en el que nos había situado el gobierno socialista de Zapatero, podría haber dicho que no se podía comprometer a nada concreto porque no sabía que se iba a encontrar, y los ciudadanos lo habríamos entendido, lo habríamos apoyado igual. Y así ha sido, los socialistas, en su línea, han ocultado el estado real del País y el Gobierno del PP se ha visto obligado a adoptar soluciones extraordinarias, y las que quedan…

Por eso le digo al Sr. Roig que los que se han de poner las pilas son nuestros políticos, que la mayoría de la población sabemos perfectamente lo que ocurre y estamos dispuestos a adoptar sacrificios, de hecho ya lo estamos haciendo. Y si es necesario nos apretaremos más el cinturón, pero Sr. Roig, las pilas que se las pongan nuestros dirigentes. El PSOE apoyando al Gobierno, y el Gobierno gobernando, hablando muy claro y dando ejemplo.

2 comentarios :

  1. El Sr Rajoy tendria que haber sabido la situacion en la que se encontraba el pais,porque es una de los cometidos de la oposicion,y no escudarse en que se lo ha encontrado peor.O en Valencia y en Galicia y otras comundiades gobernabas el pp,o se ha encontrado tales desfaces.Es mi humilde opinión. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Encantado de leerte. En parte discrepo, la oposición no tiene información detallada sobre el estado real, salvo la que le dé el gobierno. En relación a las CCAA donde gobernaban, está claro que sí, que esa información la deberían de tener al día y actualizada. Un saludo.

    ResponderEliminar