domingo, 22 de julio de 2012

EL PSOE LO QUE TIENE QUE HACER ES AYUDAR


Dice el Secretario de Organización del PSOE, un tal Óscar López, que triste es que en este País no conozcamos a nuestros políticos (tampoco ellos se preocupan en ser conocidos), que "el PSOE revertirá los retrocesos históricos del PP", y se queda tan pancho.

Habla el líder de un partido que ha gobernado España durante 7 años, de 2004 a 2011, un partido que se ha dedicado a malgastar el dinero público, con políticas de despilfarro y de “viva la pepa” y que, sin hacer autocrítica, se dedica a dar lecciones como si ellos fueran capaces de sacar a España de ésta.

Hay una cosa curiosa, que me llama mucho la atención, un mal empresario, que lleve una empresa a la quiebra puede verse en la situación de responder con su patrimonio personal e incluso de acabar en la cárcel durante un tiempo, pero los políticos están salvados de eso. Los políticos solo rinden cuentas ante los ciudadanos en las elecciones, fuera de los comicios pueden hacer casi lo que quieran.

Y el Sr. Rodríguez Zapatero (como le gusta a los socialistas quitarse el apellido común, vaya que se confundan con el pueblo) en vez de rendir cuentas por llevarnos a la ruina tiene sueldo vitalicio y forma parte del Consejo de Estado y el actual Secretario General del PSOE, Sr. Pérez Rubalcaba, tanto de lo mismo, dando lecciones de lo que hay que hacer.

Sr. López Águeda, ¿cuánto tardará éste en llamarse Águeda y olvidarse del López?, los retrocesos históricos, como usted los llama, son la consecuencia de su mala gestión, de su mal hacer. Lo mínimo que deberían hacer los socialistas es callarse y bajar la cara de vergüenza, por habernos llevado a la ruina.

Dejen hacer y apoyen al Gobierno, que algo hace, ¿no pedían colaboración a la oposición cuando gobernaban? ¿no exigían lealtad al PP cuando estaban en Moncloa? Pues prediquen con el ejemplo, hagan ahora lo que pedían a la derecha y, por favor, ayuden para salir del lío en el que ustedes nos han metido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario