jueves, 27 de febrero de 2014

VOX TE ESPERA


VOX se presenta en Córdoba este sábado. Concretamente a las 12:30 horas en el Hotel Córdoba Center, de la capital de los Califas. Allí estaremos escuchando, entre otros a Alejo Vidal Quadras e Iván Espinosa de los Monteros. Una buena noticia, pues creo que VOX es necesario y tiene mucho que aportar a España y su democracia.

Ya lo hemos comentado en Desde el Caballo de las Tendillas en varias ocasiones, pero creo que es importante insistir porque VOX ha venido para ocupar el espacio que ha dejado el Partido Popular en su cambio de rumbo. Muchos nos sentíamos huérfanos, políticamente hablando, algo que ha cambiado con el nacimiento de esta nueva formación política. Somos muchos los que nos hemos acercado a VOX, que hemos recuperado la ilusión y las ganas por cambiar y mejorar las cosas.

Y aunque puedes leer su manifiesto fundacional en su propia página web, quiero destacar varios puntos que hacen de VOX una opción muy cercana e interesante para muchos españoles.

VOX es un proyecto político para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española con el objetivo de cohesionar la Nación, conseguir la eficiencia del Estado, mejorar la calidad de las instituciones, garantizar la honradez de los responsables públicos e impulsar el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos.

VOX propone una Agenda de Renovación concretada en un conjunto de medidas que hagan realidad el proceso de transformación democrática que los ciudadanos españoles vienen reclamando a través de numerosas plataformas e iniciativas civiles desde el inicio de la crisis.

VOX llama a todos los españoles que desean una España unida en permanente progreso material y moral, y dotada del prestigio y la influencia que le corresponden en el mundo por su envergadura histórica, cultural y económica, a sumarse a un  nuevo proyecto basado en la firmeza de las convicciones democráticas y en los valores propios de la sociedad abierta.

Esto es VOX, y espero que te acerques el sábado a su presentación en Córdoba, porque ‘Hay Futuro’, porque con VOX puedes hablar. VOX te espera.

4 comentarios :

  1. He leído por este medio aunque no en este blog que incluso se quieren aliar con Podemos para luchar con la corrupción, y me parece bien pues esto es una de las bases de la crisis en la que nos encontramos.
    Por eso creo que dentro de los partidos minoritarios esta la solución, eso sí, sin descuidar nuestras obligaciones como ciudadanos. Pues si los votamos a un partido y los dejamos que hagan lo que quieran los absorberá el sistema al igual que los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Y para luchar contra la corrupción se deberían aliar todos, pero bueno...

      Eliminar
  2. Deseo lo mejor para VOX, porque deseo lo mejor para España, aunque debo manifestar mi escepticismo sobre el particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tenga éxito, porque creo que sería muy positivo. Un saludo.

      Eliminar