jueves, 22 de enero de 2015

SERÁN COSAS DE LOS NEGOCIOS…


Dice Pablo Iglesias, el Secretario General de Podemos, que “ojalá hubiera más empresarios como Monedero”, refiriéndose a su compañero de partido, Juan Carlos Monedero, del que se ha conocido que su empresa, llamada “Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones, S.L.”, recibió 425.000 euros por asesorar a Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador en la implantación de una moneda común y desarrollar la unidad financiera de estos países, según informaba el diario El País.

Es curioso pero estos de Podemos, que tanto critican al euro y quieren eliminarlo, se dedican a colaborar y a hacer análisis para la creación de una moneda única, al estilo europeo. Serán cosas de los negocios…

Y serán cosas de los negocios, pero no suenan muy bien. No por el hecho de que un dirigente de Podemos tenga una empresa, sino porque para Pablo Iglesias, e imagino que para muchos de los miembros de su partido, la actitud de Monedero sea un ejemplo. Y me explico.

Para mí el hecho de que alguien tenga una empresa sin un solo trabajador, facturando ese dineral, me chirría, me llama la atención. Y es que si todas las empresas siguen ese ejemplo no sé quién contratará a nadie. Pero serán cosas de los negocios.

Y resulta que según ha indicado el propio Sr. Monedero esos beneficios se destinaron a La Tuerka, para financiar una tertulia política. Y digo yo, ¿cómo se hizo eso?, ¿fue una donación?, ¿una ampliación de capital como la del Atlético de Madrid?, eso también lo tendría que explicar el Sr. Monedero, porque imagino que todo el proceso se habrá adaptado a la legislación vigente, ya que Juan Carlos Monedero es un empresario ejemplar. Y luego dicen que no les financia Venezuela… Pero serán cosas de los negocios…

5 comentarios :

  1. Todo esto resulta lamentable.
    No es que ellos, incluso yo estén en contra del euro, todo lo contrario. El problema viene de lo que hacen con el. Es como decían muchos que estamos en contra de Europa, estamos en contra de esta Europa, no de Europa.
    Al menos tu has sido un poco mas legal y has dicho y has dicho de que es la empresa. Asesorar es algo que esta bien pagado. ¿Cuánto vale un viaje a un país de estos? Puede llegar a 1.800, mas hotel y dietas. Ya no parece tanto.
    Aunque no criticáis a Carromero que cobra mas de 50.000 euros anuales por ayudar a un concejal que no llega ni asesor.
    Parece que os da coraje que usen su dinero para fines no lucrativos, y abrirle los ojos al pueblo
    Como siempre la doble moral.
    También los ha financiado la Conferencia Episcopal, Naciones Unidas, pero no se porque no habléis de ello.

    ResponderEliminar
  2. Esta la has clavado, amigo Ángel. !!!Verdades como puños""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes decirme donde lo ha clavado? Verdades pocas algunas opiniones.

      Eliminar
  3. Jajajaja las mentiras suelen producir el efecto contrario de lo que desea quien las dice!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡AUPA PODEMOS!!!

    ResponderEliminar