martes, 27 de enero de 2015

SUSANA DÍAZ TAPA A LOS CORRUPTOS


A Doña Susana siempre se le ha llenado la boca hablando de lucha contra la corrupción, incluso se atreve a decir que ella, su Gobierno y el propio PSOE andaluz son los que más han hecho contra esta lacra. Algo que llama mucho la atención, por cosas como la que se conocía ayer.

Y es que ayer se hacía pública la primera medida de los socialistas andaluces tras el anuncio de convocatoria electoral para el próximo 22 de marzo. Resulta que van a incluir dentro de la Diputación Permanente del Parlamento de Andalucía a los exconsejeros imputados por la Juez Alaya en el caso de los ERE fraudulentos, con el único objetivo de que sigan ostentando inmunidad parlamentaria consecuencia de su aforamiento. Se trata de los exconsejeros Francisco Vallejo, Carmen Aguayo y Antonio Ávila, porque el también imputado Manuel Recio ya pertenece a este órgano.

Así se las gasta la Sra. Díaz, la adalid de la democracia, la de la lucha contra la corrupción. Así actúa el PSOE de Andalucía contra el choriceo en nuestra tierra, blindando a los imputados por malversar fondos públicos para evitar que tengan que dar explicaciones ante la Juez Alaya.

Como hemos dicho tantas veces, esperemos que los andaluces, de una vez, tomen nota y se den cuenta de quienes son los que nos llevan gobernando casi 40 años, porque esta actitud de los socialistas es un insulto a los andaluces, es un insulto a la democracia. Un solo día han tardado en proponerlos para la Diputación Permanente, lo que evidencia que lo tienen todo pensado y meditado y lo peor, que Susana Díaz y los socialistas de Andalucía amparan y tapan a los corruptos. 

3 comentarios :

  1. Con ayuda del PP tapa a los corruptos http://sevilla.abc.es/andalucia/20121126/sevi-comision-cierra-falso-tambien-201211261344.html
    Pero que aguanten son fuertes.
    Lo bueno de esto que gracias a que los alemanes se están haciendo los suecos, a lo mejor nos tendremos que hacer nosotros griegos.

    ResponderEliminar
  2. El psoe es la banda de ali babá y los cuarenta ladrones

    ResponderEliminar
  3. Esos socialistos han robado a mansalva han esquilmado Andalucia

    ResponderEliminar