martes, 21 de febrero de 2017

POR SUS TWEETS LOS CONOCERÉIS…


Que una parte importante de la izquierda de este País odia a los que no piensan como ellos es algo que a estas alturas no extraña a nadie. Que una parte importante de la izquierda de este País desee la muerte a los que no piensen como ellos es algo que tampoco extraña. Y es que cada cierto tiempo tenemos ejemplos claros de cómo les gustaría vernos a las personas que nos consideramos de derechas, algo que estos días ha ocurrido con una dirigente de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid.



Resulta que una tal Marifé García Elena, conocida en Twitter como @marifegelena y con el apodo Camarada García, y dirigente de IU en la localidad madrileña de Morata de Tajuña se preguntaba si no hacía falta ETA para acabar con Mariano Rajoy y el Gobierno del PP; concretamente a un tweet que decía “Trillo aun en la calle, Rajoy todavía en la Moncloa, y la Oposición y los Medios callados, temerosos, cómplices silenciosos…” la política de IU contestaba: “Y decís que no hace falta ETA?”.


Ante las críticas que rápidamente se desataron hacia la comunista, esta borró el tweet (aunque ya era tarde) y publicó otro en el que se excusaba, diciendo: “lamento el tuit. Desde IU siempre hemos condenado la violencia. Yo también la condenó. Aún así el tuit está sacado de contexto.” (sic). Sí, la excusa del “sacado de contexto”, qué fácil excusa, qué cara más dura.


De fuera de contexto nada, el contexto y la intención están muy claros, porque en esta gente el odio y sus ganas de revanchismo imperan. Porque si por ellos fuera intentarían conseguir por otros medios lo que no les da las urnas, como buenos comunistas que son.

Luego se les llena la boca con las palabras libertad, respeto y democracia, pero por sus tweets los conoceréis, por sus tweets de odio hacia los que no piensan como ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario