domingo, 16 de febrero de 2014

¡QUE SE DEJEN DE DEMAGOGIA!


Los socialistas cada día me cansan más, lo utilizan casi todo a su antojo, con el único objetivo de sacar rédito político. Y no han dudado en politizar la desgracia ocurrida esta pasada semana en Ceuta, en la que murieron 15 personas al intentar pasar a España desde Marruecos nadando, pues han hecho responsable a la Guardia Civil de este desastre.

Y piden los dirigentes del Partido Socialista Obrero “Español” la dimisión del Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, al considerar que las fuerzas del orden actuaron de forma desproporcionada. Y el Secretario de Política Autonómica del PSOE, un tal Antonio Hernando (no conocemos a nuestros políticos) decía hace unos días en rueda de prensa que "Si los doce muertos fueran blancos, españoles y con DNI, el director general de la Guardia Civil hoy no hubiera ido a su trabajo”, claro Sr. Hernando, si fueran españoles no habrían cruzado la frontera de manera ilegal.

Porque esta catástrofe ha tenido su origen en la intención de cruzar la frontera de forma ilegal y, desgraciadamente, las fronteras están, y se vigilan para algo y son fronteras porque solo se permite cruzarlas con la correspondiente autorización. Yo pregunto, ¿qué deberían hacer los guardias civiles en estos casos?, porque si se permite el paso a todos los inmigrantes ilegales las mafias se aprovecharían de esta situación y serían muchos más los que llegarían. Es cierto que no se debería haber disparado al grupo de inmigrantes que estaban llegando a la costa, como se aprecia en las imágenes de televisión, y sí se deberían pedir explicaciones por eso; pero yo solo he visto un disparo con pelota de goma y que cayó lejos del grupo.

El caso, como decíamos hace unos meses, es que este es un problema de la Unión Europea, que se ha de ayudar a los países de origen de la inmigración, pues solo fomentando su modernización y desarrollo se podrá evitar este desastre. Y vuelvo a pedir a los socialistas que dejen de hacer demagogia y de intentar sacar tajada, que este es un problema muy serio y que por una vez se podrían poner de acuerdo PP y PSOE, y que no olviden que el material antidisturbios que utilizan los guardias civiles fue comprado por el Gobierno Zapatero, ¡que se dejen de demagogia!

9 comentarios :

  1. Y, además, ya estamos viendo cómo la izquierda española, en comunión con los mamíferos reunidos en Bildu, apoya al régimen de Maduro en Venezuela y a sus brutales modos de atajar protestas. A ver si los idealistas siempre preocupados por los derechos ciudadanos y de los pueblos se enteran de que en Venezuela se prohíbe a los medios de comunicación informar de las protestas. Aunque lo dudo, porque para eso tales idealistas deben previamente quitarse la venda de los ojos, y eso les cuesta horrores.

    Sin duda, entre apuntar contra la Guardia Civil por el cruce ilegal de la frontera por un lado, y el apoyo al chavismo al lado de Bildu por otro, la izquierda española está que se luce. Qué arte. Qué poderío. Estarán orgullosísimos de demostrar que a hipócritas bipolares y a falsedad no les gana nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver Maduro y Bildu, aquí en este artículo? La izquierda española en la cual me siento aludido, no está que luce, está enojado por matar personas, humanos en nuestras fronteras. Si no críticas esto, solo demuestras tu desprecio hacia el resto de las personas.

      Eliminar
  2. En cuanto a demagogia, no veo ninguna diferencia entre PP, PSOE, VOX, UPyD, PNV, CIU... En definitiva, todos los partidos políticos son iguales y sus forofos, lo mismo multiplicado x 2... una banda de ciegos que solo ven lo que les mandan desde arriba.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, desgraciadamente la demagogia es muy utilizada en la política, por eso creo que los ciudadanos hemos de intentar desterrarla, optando por los partidos que menos la utilicen. Un saludo.

      Eliminar
  3. Un buen artículo, si no fuera por lo que has puesto al principio.
    Estoy de acuerdo contigo con lo mal que lo hacen el PSOE (no los socialistas), pues ellos tampoco han puesto medios cuando llegaron al poder.
    Lo que no entiendo y tú tampoco haces referencia a ello, es porque disparo la Guardia Civil. Me imagino que habrían recibido órdenes del gobierno.
    Claro que el problema es que cruzaron la frontera de manera ilegal, pero por eso no hay que tratarlos como animales, como si se fueran salido de la cerca del corral. No he visto ninguna imagen de todo esto, si salen alguna será lo que ellos quieran. El problema es que ha muero 12 personas en nuestras fronteras, y que yo sepa todavía no estamos en guerra con ningún país.
    Si te doy la razón en cuanto a que este problema le incumbe también al resto de Europa pero no esperes que hagan nada. Sus preocupaciones están en hacer leyes para que los poderes financieros sigan ganando mucho dinero.
    También es cierto que esto lo compro Zapatero, pero también es bueno que sepas que Rajoy aumento el pedido cuantiosamente. Lo que no entiendo es porque hablas de la demagogia de la oposición y no criticar las malas acciones del gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso. Yo solo he visto un disparo y desconozco si fue consecuencia de órdenes superiores (y a qué nivel). Por otro lado creo que la Guardia Civil trata a los inmigrantes de una forma exquisita y que su labor debe ser reconocida. Un saludo.

      Eliminar
    2. Claro que los trata bien, si por eso han muerto 12 personas, a veces el buen trato mata.

      Eliminar
  4. Demagogia e izquierda son dos palabras que van siempre unidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier ¿el PP es de izquierdas? Porque este es el partido que más demagogia ha hecho en toda la democracia de España. Asociar demagogia a izquierda es algo común de Joseph Goebbels.

      Eliminar