domingo, 5 de enero de 2014

UN ALIVIO PARA ESPAÑA


Según una encuesta de Sigma Dos para el diario El Mundo, el 69,2 % de los votantes socialistas consideran que Alfredo Pérez es un problema para el Partido Socialista Obrero “Español”. Lo que me llama la atención es que casi el 31 % de los votantes del PSOE lo consideren la solución.

En mi opinión el Sr. Rubalcaba es de los políticos más oscuros de la democracia española, está detrás de muchos de los mayores escándalos políticos de nuestro País, desde los GAL hasta el 11-M y no entiendo como todavía es el líder de los socialistas.

Y es que según esta misma encuesta solo el 4,9 % de los socialistas lo quieren de cabeza de cartel en las próximas elecciones. ¿Qué se puede esperar de una persona que esconde su primer apellido por ser muy común? Pero si hablamos de los posibles sucesores como candidato a la Moncloa la cosa tampoco tiene muy buena pinta; un 28,7 % prefieren a Carme Chacón, mientras que un 16,1 % optarían por Susana Díaz y Eduardo Madina contaría con un apoyo del 15,9 %, mientras que Patxi López con un 13 %.

Es decir, al menos cuatro personas superan, ampliamente, a Alfredo Pérez Rubalcaba en las preferencias para ser candidato a la presidencia del Gobierno. Este solo dato, por sí solo, debería ser suficiente para que el Sr. Pérez dejara la Secretaría General del PSOE y se fuera a su casa.

El caso es que el PSOE, además, se encuentra a casi diez puntos del Partido Popular en intención de voto y con Izquierda Unida pisándoles los talones. Y es que con la crisis económica que padecemos, con lo mal que en muchas cosas lo está haciendo este Gobierno y con sus incumplimientos electorales, los socialistas no son capaces de acercarse a los populares. Se lo deben de agradecer al tal Pérez, y es que como dijimos hace casi un año, seguro que Rubalcaba pasa a la historia como el Secretario General que hundió al PSOE, lo que a lo mejor es un alivio para España.

2 comentarios :

  1. El problema ya no es que P punto sea malo, el problema es el banquillo del PSOE plagado de independentistas, antiespañoles e inútiles.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo sabe que este hombre esta hundido pero con estos artículos lo que hacéis es ayudar a mantener a un moribundo. Una de las cosas que no entiendo es porque se habla tanto de el si no merece la pena. Lo que nos debería de preocupar y veo que nos da igual, es que el PP volvería a ganar las elecciones, ESTO SI QUE ES FUERTE.
    El otro día dijo un tipo de los del PP que su estrategia para ganar las elecciones era desprestigiar al PSOE, saben que pierden votos pero como ellos tienen mas adoctrinados seguirían en el poder.
    A lo que me lleva todo esto es que entre todos estamos ayudando a perpetuar a este gobierno que tanto daño nos hace. No se si lo hacéis con o sin mala fe, pero poco se ayuda en todo esto. Nunca saldremos de esta con estos perjuicios que tenemos, donde en vez de sacar lo bueno de los partidos minoritarios nos enfrascamos en una batalla épica pero ficticia como si se tratara del bien contra mal. Con esto solo ayudamos a que este sistema se perpetué.

    ResponderEliminar