lunes, 10 de febrero de 2014

HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA…


Imagino que el programa ‘El Intermedio’, que presenta el comunicador ‘El Gran Wyoming’, abrirá hoy lunes con la declaración de la Infanta Cristina en los juzgados de Palma de Mallorca. Seguramente hayan enviado a algún reportero a realizar el típico reportaje guasón, intentando sacar la sonrisa fácil con las típicas bromas de este programa.

Además, José Miguel Monzón Navarro, así se llama ‘El Gran Wyoming’, seguramente dedique más de un comentario sarcástico a la Infanta Cristina y a la propia Familia Real, como viene haciendo desde que se destapó el caso Noós.

Algo que no me parece mal, porque para eso Cristina de Borbón es Infanta de España y, por ende, personaje público; por lo que ha de soportar todas las críticas que se viertan sobre ella y sus actuaciones. De hecho, en Desde el Caballo de las Tendillas hemos pedido en varias ocasiones que renuncie a sus derechos dinásticos.

Pero lo que me llama la atención, lo que me hace gracia, es que desde el programa ‘El Intermedio’ se critique a los Duques de Palma por sus problemas con Hacienda y con la justicia mientras su presentador, ‘El Gran Wyoming’, mantiene una deuda con la hacienda pública de cerca de un millón de euros (cosa que él mismo niega). A eso se le llama coherencia, que una persona que tiene esta deuda con Hacienda se dedique, todos los días desde su programa de televisión a realizar valoraciones éticas y morales sobre los demás y que se le llene la boca de la palabra justicia.

Una persona que presenta un programa de las características de ‘El Intermedio’  debería tener cuidado con lo que hace, porque al final todo se sabe y si tanto se critica a los demás, si estamos todo el día repartiendo carnets de honrados y de demócratas, qué menos que dar ejemplo y, por ejemplo, no defraudar a Hacienda.

A lo mejor habría que cambiarle el nombre al programa y que pasara a llamarse “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga…”.

6 comentarios :

  1. Y menos mal que no se dedicó a su carrera, la medicina, porque de haber sido así, la mortalidad en España habría aumentado en un elevado tanto por ciento.

    Este tío es, con todas las palabras, un hijoputa.

    ResponderEliminar
  2. Nnca fue santo de mi devoción el caballerete este que se ha hecho famoso por su nombre de tuno.
    Y ya que lleva nombre de tuno, no me extraña que sea además un tunante, a fin de cuentas este no es muy ducho con los asuntos del idioma.

    ResponderEliminar
  3. Si debe algo que lo page y que sea castigado por la justicia. Lo que no entiendo es como solo hacen cosas y cometen delitos los que se meten con el sistema de corrupción de este pais. A ellos le da igual las ideas que tengan pero se tienen que mantener al margen de las críticas hacia el sistema. Está pasando cada día, todos sabemos lo que le hicieron al juez Garzón, lo que han hecho con juez Silva, incluso con Pedro J. otro que cayó por meterse con el sistema.
    Al margen que nos guste o nos guste las ideas de cada uno. Debemos de proteger a los que luchan contra el sistema. Yo no estaba de acuerdo con las ideas de Pedro J. pero sin embargo me gustaba la manera con que luchaba contra la corrupción sin importarle si fueran de su bando o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alfonso, hemos de proteger a los que luchan contra el sistema, pero tampoco permitirles que hagan lo que quieran. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ya te dije que si lo hace que lo page y que sea condenado. ¿No te resulta extraño que los únicos que condenados en este país son los que enfrentan al sistema ?

      Eliminar
  4. La verdad es que en este país ha habido y sigue habiendo demasiada gente robando durante demasiado tiempo. Millones y más millones para Suiza y lugares por el estilo y encima estos ladrones gozan de impunidad y son poco menos que aplaudidos por parte de la ciudadanía porque los considera de su misma cuerda.

    ResponderEliminar