sábado, 12 de julio de 2014

DEMONIZAR EN VEZ DE RAZONAR, por Alfonso Castellano

Hoy publicamos un artículo de UN ANÓNIMO (Alfonso Castellano), en el que da la réplica al publicado hace una semana por Antonio de la Torre. Como imaginaréis no estoy de acuerdo con lo que nos dice Alfonso, pero sí he querido darle voz. Porque, como siempre he dicho, Desde el Caballo de las Tendillas está abierto a la participación de todos sus lectores.
  


Demonizar en vez de razonar, proteger en vez de cambiar. Es lo que deberían de hacer algunos partidos políticos con lo que dan a conocer. En estos días se ha llevado a cabo unas de las mayores estupideces que puede haber en el mundo de la política. Como todo el mundo sabe “Podemos es ETA”, y es que resulta que cuando alguien viene por detrás y empieza a arrebatarles el sistema que están manteniendo se lanzan todos juntos como lobos en manada, todo esto para preservar su forma de vida.


Aunque creo que si todavía se está llevando a cabo es porque hay muchas personas de la ciudadanía que apoyan y se creen esta palabrería, que aunque no les guste un partido u organización, no deberían de odiarla, al menos por respeto a los que le han dado la confianza y todavía no les han fallado.

Es como si algún médico o científico se pregunta el porqué del cáncer y se dedica a investigar ¿Será que está a favor del cáncer?

Es tan endemoniado este sistema que usa lo más absurdo para defender, pues creo que sin argumentos se volverá contra ellos. Podrían usar cosas más simples y que a lo mejor no se han puesto a tenerlo en cuenta, y creo que si puede ser causa de ataque y de pérdidas de votos, como es la manera de organización y de círculos que lo hacen complejos, y que no está demostrado que funcionen. Todo esto lo que sí demuestra es la poca vergüenza del partido que usa esta estrategia. No respetar a los que han sido muertos y afectados por esta banda asesina.

Descubrimos que incluso hasta la Real Academia de la Lengua Española es ETA, sí, aunque parezca mentira. Si buscamos la palabra terrorismo aparecen estas 2 acepciones:

1. Dominación por el terror.
2. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Si miramos en la parte de arriba observamos que indica “Artículo enmendado” pinchamos y ¡qué sorpresa!, aparece un significado que ha sido eliminado:
3. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
O sea hemos descubierto que hasta el DRAE era ETA, hasta que abandonó ese significado.

Y como no recordar aquellos años más felices para ETA, tanto que ni la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) salía a la calle. Eran años en los que el presidente del PP autorizó contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación, liberando a 210 y acercando a 125 presos de este Movimiento y reuniéndose en secreto con estas personas. También nos podemos acordar del presidente del PP de Navarra, ofreciendo generosidad a ETA.

Como hemos visto hasta el PP ha sido ETA en alguna ocasión.

Por último, hasta Antonio de la Torre, coordinador provisional de VOX en Córdoba, lanzaba un montón de teorías sueltas sacadas de contexto. Todo esto publicado en estas mismas páginas el día 5 de este mismo mes. En las cuales hacía una extraña relación entre lo que hizo Pablo Iglesias, Zapatero y Rubalcaba. Fue este escrito el que me llevó a escribir el mío y con la máxima indignación con la que se puede hacer.

Quizá VOX odie al PP (como dicen), pero hasta que no hagan otra cosa veo que lo quieren hacer es lo mismo pero desde otros micrófonos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada