lunes, 27 de abril de 2015

EL PSOE ES REVANCHISTA


Esta semana se han conocido dos hechos que aparentemente no tienen relación, pero creo que son de destacar por la forma en la que actúa el Partido Socialista Obrero "Español". Y es que esta gente sigue aplicando las mismas técnicas que siempre han usado, con el único objetivo de llegar al poder, utilizando el revanchismo y la chulería de la que son característicos.

Por un lado se ha sabido que el funcionario que coordinó la detención de Rodrigo Rato, un tal Jesús Asenjo, Jefe de Área de la Subdirección de Operaciones de Vigilancia Aduanera, ocupa el puesto 29 en la candidatura de Antonio Miguel Carmona a la Alcaldía de Madrid, algo que ya hizo en las pasadas elecciones municipales, en la candidatura de Jaime Lissavetzky. Estas son las cosas que solo le pasan al Partido Popular, pues no se me pasa por la cabeza que gobernando el PSOE un candidato del PP dirija una operación de detención a un afiliado socialista. De hecho, gobernando el PSOE si el Sr. Asenjo hubiera sido afiliado al PP habría sido debidamente pasado a cuchillo, porque eso sí lo hacen bien los socialistas.

Y por otro lado tenemos a Pedro Sánchez, el iluminado, anunciando que cuando él sea Presidente del Gobierno procederá a la derogación de numerosas leyes aprobadas por el Gobierno de Rajoy. Algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los dirigentes del PSOE, que no tienen reparo en aplicar sus políticas ideológicas y en hacer limpieza de todo lo que ha hecho la derecha. ¡Se podría aplicar el cuento D. Mariano!

El caso es que con estos ejemplos, y se podrían poner muchos más, queda demostrado que el PSOE aplica el revanchismo, buscando su interés y beneficio. Y Mariano Rajoy lo permite, porque sabiéndolo, ya que ZP ya actuó de esa misma manera, no ha hecho nada para evitarlo. Pues nada, que siga permitiéndolo...

4 comentarios :

  1. El Partido Popular tropieza una y otra vez en su histórica ceguera política. O en su mayor y absurda gilipollez (con perdón).

    Y es que no hace limpieza cuando llega al gobierno y deja en sus puestos a centenares de personas que le van a estar haciendo la puñeta hasta el último momento.

    de querer ser políticamente correctos pasan a ser absurdamente imbéciles.

    Así le va.

    Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los problemas del PP, que no hace limpieza cuando llega a los gobiernos. Parece que no aprenden. Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Un buen blog, si no fuera por con la parcialidad que se trata los temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Lógicamente este blog es parcial, tanto como mis opiniones. No trato de informar sino de dar mi visión y opinión sobre las cosas. Un saludo!

      Eliminar