jueves, 2 de abril de 2015

RECORDANDO EN DECDLT… LOS CATÓLICOS HEMOS DE RESPONDER A ESTOS INSULTOS

Hoy Jueves Santo recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas, y os traemos un post publicado el pasado año, en el que hablamos de la falta de educación de algunos frente a los símbolos cristianos. Esperemos que sea algo a extinguir. ¡Feliz día!


Estamos a cuatro días del Domingo de Ramos, inicio de una de las semanas más importantes del año, la Semana Santa. Las calles de casi todas las ciudades y pueblos de España se llenarán de religiosidad, de cultura, de bullicio y recogimiento, en definitiva de gente, de vida...

Pero hay un sector de la sociedad, eso sí, minoritario aunque con muy mala leche, que una vez más atacará esta celebración y buscará el enfrentamiento con la gran mayoría de los españoles. Por ejemplo en Madrid, donde la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL), comunicó a la Delegación del Gobierno, el pasado 1 de abril, su intención de celebrar la marcha atea el próximo 17 de abril, jueves Santo, algo que ayer mismo era desautorizado por la propia Delegación del Gobierno, al suponer, “cuanto menos una provocación” contra los sentimientos religiosos y un peligro real para las personas y el orden público. Y es que estos ateos y librepensadores de libres tienen poco y de respetuosos nada de nada, solo hay que ver el vídeo de su manifestación celebrada el 13 de mayo de 2011 y lo que decían, ¡menuda educación!


Y lo curioso es que en su marcha atea solo criticaban a la Iglesia Católica y a sus miembros, es decir, a más del 80% de los españoles, porque con los musulmanes, por ejemplo, no se atreven, a esos ni los nombran, vaya a ser que se enfaden, ¡porque como los enfaden…!

Ahí quedaría la cosa, al fin y al cabo son cuatro gatos, pero no puede quedar ahí porque estas organizaciones, manejadas por la ultra izquierda, van más allá, cerca tenemos el ejemplo de la Mezquita-Catedral de Córdoba, que se la quieren quitar a la Iglesia Católica. Y el hecho de que sean cuatro gatos no ha de ser motivo para subestimarlos, porque se saben organizar y saben donde hacer daño. Y es que esta gente no respeta la libertad religiosa, no respeta a los que tienen otras convicciones, a los que piensan diferente. Su objetivo es imponer sus ideales y acabar con los de los demás, a toda costa. Por eso hay que plantarles cara, los católicos hemos de responder a estos insultos, con la palabra y el respeto, pero responder de forma tajante.

2 comentarios :


  1. Respecto a la procesión de la foto propongo, en un fenomenal ejercicio de la igualdad y equidistancia, que esos procesionistas hagan lo mismo con Mahoma y Alá.

    Y, al igual que los procesionistas de la foto pasean por una calle a la vista de cristianos, algunos de ellos seguro que gente de fe, han de pasear el cachondeo con Mahoma y Alá por calles de ciudades musulmanas donde con mucho regocijo los observarán musulmanes, seguro que algunos de ellos de mucha fe.

    No hay duda de que todos se divertirán mucho. Muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. No se trata de ateos, se trata de necios. El respeto por las personas y las creencias es de lo primero que habla la constitución.
    Me gustaría verlos a todos ellos en un país musulmán a ver cuanto duraban gritando esas arengas contra Mahoma y Alá .

    ResponderEliminar