lunes, 8 de febrero de 2016

EL PSOE DE LOS ERE DANDO LECCIONES DE HONESTIDAD, por @JSobrevive

El lunes en Desde el Caballo de las Tendillas es el día #RED y hoy contamos con un artículo de Javier Sobrevive en su blog Diario de un superviviente arruinado, en el que habla del PSOE y sus lecciones de honestidad. Un interesante artículo de un gran blog que os recomiendo visitar.


Llegó la hora de los pactos, de los acuerdos y de ir de bueno por la vida. Llegó la hora de que Pedro Sánchez vaya de la Madre Teresa de Calcuta, como si no hubiera roto nunca un plato y poniendo cara de bueno. Llegó la hora, una vez más, para que los partidos pacten engañando a los ciudadanos que les pagamos. Estamos en la hora del "prometer hasta meter", de las buenas palabras y de organizar las grandes mentiras, porque así funcionan los pactos políticos en España y más si el PSOE anda por el medio.

El otro día el chupi-guay Pedro Sánchez cuando aceptaba solemnemente (sic) el encargo del Rey se le puso hasta voz de blandyblú, si, si, literal. Es evidente, y más que evidente, que el PSOE nos va a colar un gol por toda la escuadra como ha hecho toda la vida de Dios. A mí eso no me sorprende nada, lo que me sorprende es que haya gente que todavía espere algo bueno de esta gente. 

Una de las frases más repetidas de Pedro Sánchez estos últimos días ha sido que hablar con el PP habría sido como indultarles en sus casos de corrupción. Es de nota lo de estos socialistas, dicen este tipo de cosas sin despeinarse como si estuvieran hablando con imbéciles que no se enteran de nada y no saben la mochila que ellos llevan a sus espaldas. Lo cierto es que hay veces que pienso de verdad que la mayoría de los que les escucha son imbéciles puesto que lo primero que hay que hacer cuando se escucha algo así es afearles la conducta.

El PP no puede dar lecciones de honradez a nadie, pero el PSOE tampoco. Hay que ser un desalmado y un sinvergüenza para estar involucrados en uno de los escándalos más graves de corrupción como los ERE de Andalucía y dar lecciones a los demás. Perdón, he dicho que hay que ser desalmado y sinvergüenza pero no es así, con ser del PSOE es suficiente.

1 comentario :

  1. La falta del respeto que esto es a todos los votantes del PSOE es, cuando menos, vergonzosa.

    ResponderEliminar