miércoles, 10 de febrero de 2016

EN PODEMOS ESTÁ TODO FRÍAMENTE CALCULADO



A estas alturas de la película nadie duda ya de que Pablo Iglesias y demás chavistas de Podemos son unos auténticos maestros en la utilización de los tiempos y del escenario político. Y es que los amigos del narcoestado venezolano se mueven como pez en el agua en el medio de la imagen pública y lo manejan a su antojo.

Ahí los teníamos el día de constitución del Congreso de los Diputados con el numerito del bebé de Carolina Bescansa, porque está claro que eso estaba perfectamente orquestado y planificado por los que realmente mandan y manipulan en Podemos, es decir, su cúpula.

Y lo mismo ocurre con las vestimentas que luce Pablo Iglesias. Todo medido al milímetro (aunque la ropa le quede grande), para agradar a sus votantes y, de paso, dejar en ridículo a Pedro Sánchez. Y es que Podemos, con estas actitudes, ha logrado que el líder del PSOE vaya chupando rueda del pro chavista.

Y además consiguen que se hable de ellos y acaparar la primera plana de los medios de comunicación, porque el día de la constitución del Congreso se habló del hijo de la Bescansa y de que si Pablo Iglesias lo cogía en brazos o no; luego, en las audiencias en La Zarzuela, se habló también de la vestimenta de Iglesias, y de que si iba de camarero o si iba o no de la forma apropiada, pero se habló de él. Y lo mismo ha ocurrido en la Gala de los Goya del pasado sábado, aunque el esmoquin fuera de pena y él diera más pena todavía.

Pero eso a los podemitas les importa poco, al revés, es lo que buscan, está todo fríamente calculado; aunque para ello tengan que seguir los pasos de su ídolo Hugo Chávez, el que se presentaba como un demócrata y hombre de estado que engañó a casi todos...

1 comentario :

  1. No sé si engañan a sus votantes. O es simplemente que sus votantes quieren mandar todo al carajo y cargarse el sistema. Que se hunda el barco, aunque ellos se ahoguen también.

    ResponderEliminar