sábado, 27 de febrero de 2016

RECORDANDO EN DECDLT… PEDRITO ‘EL MONTAJES’

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y os traemos este artículo publicado en septiembre de 2014, en el que hablábamos de Pedro Sánchez y sus ‘montajes’. Un Pedro Sánchez que se encuentra en la semana más importante de su vida política, una semana en la que puede ser investido Presidente del Gobierno de España…


Hace unas semanas decía en Desde el Caballo de las Tendillas que Pedro Sánchez nos va a dar días de gloria. Y ayer fue uno de esos. Parece que hay desesperación en las filas socialistas y han de explotar la imagen de “chico guapo” del nuevo Secretario General, algo que se pudo comprobar. Para empezar porque hizo una llamada en directo a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa ‘Sálvame’, en Telecinco, para explicarle su postura sobre el “Toro de la Vega” y para seguir porque participó en el programa ‘El Hormiguero’, de Antena 3. Es decir, ayer Bambi II cubrió la tarde y la noche televisiva, participando en programas de la máxima audiencia. Algo que los socialistas saben hacer muy bien.

Empecemos por lo último, su participación en el programa de ‘El Hormiguero’, me pareció que iba de sobrado, de “chico listo”, la verdad es que el discurso se lo sabe muy bien. Por ejemplo, no pronuncio la palabra Podemos en ningún momento, que recuerde, pese a la insistencia de Pablo Motos, aunque se refiriera a ellos en varias ocasiones como políticas populistas. El caso es que casi todo lo que dijo se lo podríamos haber escrito cualquiera de nosotros previamente, totalmente previsible. Por cierto, el público no aplaudió ninguna de sus intervenciones, algo que no es normal en el programa de Antena 3.

Pero es que por la tarde, como hemos dicho, participó en ‘Sálvame’, hablando por teléfono con su presentador. Y esa actuación sí que se notó preparada, para empezar porque no se escuchó hablar al líder socialista, y para seguir porque Jorge Javier Vázquez acabó diciéndole que había recuperado su voto. Imagino que las estrechas relaciones con el PSOE de directivos de la productora del programa habrán tenido mucho que ver, más cuando han tardado muy poco en lanzar el hastag #PedroResponde, como se puede apreciar en la fotografía. Ahí lo dejo.

En mi opinión lo de Pedro Sánchez ha sonado a montaje, y estas cosas creo que no le hacen mucho bien, o sí. El caso es que, visto lo visto, a partir de ahora podremos llamarlo Pedrito ‘el montajes’.

2 comentarios :

  1. Por una vez, estamos de acuerdo en lo del montaje.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien pretende GOBERNAR un país SOLO porque se cree guapo... rompemos la baraja y ya no jugamos más. Nadie es más tonto que un hombre que se cree guapo. Lo sé por mi mujer, que no se lo parece.
    Entre el guapo,el comunista radical que estudió gratis gracias a mis impuestos y que no ha conocido dictaduras ni estrecheces, el que se vende al mejor postor sin haber padecido penurias para necesitarlo, el que fue acusado de la crisis antes de jurar el cargo (hemerotecas y videotecas dan fe) Hay que elegir a uno. Para mí, la experiencia es un grado. Y por otra parte, tres contra uno... M para cada uno. Si necesita juntarse tres para derribar a uno... habrá que analizar en profundidad.

    ResponderEliminar