domingo, 25 de septiembre de 2016

RECORDANDO EN DECDLT… SUSANA DÍAZ, DE VERGÜENZA

Los domingos recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y hoy os traigo un artículo de febrero de 2015, en el que comentábamos unas declaraciones muy significativas de Susana Díaz. Unas declaraciones que la deberían haber inhabilitado para presidir la región europea con más paro…


Vaya cara más dura se gasta la Presidenta de la Junta de Andalucía, sus declaraciones del pasado domingo han sido un insulto a todos los andaluces, ¡de vergüenza!

¿Que qué dijo?, pues textualmente sentenció: “Ahora que voy a ser madre sé lo difícil que está el mercado laboral”, sí, lo que estáis leyendo. Doña Susana Díaz parece que hasta ahora no se ha enterado de lo difícil que es encontrar trabajo en la tierra que ella gobierna, imagino que será porque durante todos estos años ha tenido las cosas muy fáciles, ella, su familia y todo su entorno.

Así viven los políticos socialistas en Andalucía, no son conscientes del primer problema de los andaluces, el paro. Y lo peor es que encima va y lo casca, como diría en castizo. Lo que no entiendo es qué tiene que ver su estado de buena esperanza con haberse enterado de lo difícil que está el mercado laboral; a lo mejor es porque desde que anunció su embarazo no ha dejado de recibir ofertas de niñeras y, por esa vía, se ha enterado de que en Andalucía hay mucha gente parada…

Estas declaraciones, por sí solas, son para que se viera obligada a dimitir y retirar su candidatura a la presidencia de la Junta de Andalucía, o para que Pedro Sánchez la cesara, Pedrito, ¿a que no te atreves?

Pero lo más triste es que mientras Doña Susana Díaz soltaba esta perla el público le aplaudía. Así estamos en Andalucía. Somos el territorio con más paro de la Unión Europea, uno de los más pobres, llevamos casi 40 años gobernados por los mismos, y ahora, después de tantos años, se enteran que el mercado laboral está mal y gracias a que la líder se ha quedado embarazada. De vergüenza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada