miércoles, 22 de abril de 2015

PODEMOS NO BUSCA EL BIEN COMÚN


Como en el cuento han intentado engañarnos enseñándonos una patita de corderito, de un corderito que solo quiere nuestro bien y que tiene la receta para que España vaya mejor. Y como en el cuento a algunos les han convencido.

Y como saben que no son “trigo limpio” de cara a las elecciones municipales no se han presentado con su marca, sino con una marca blanca, en un burdo intento de no mancharse la patita. Pero la gente no es tonta, y ya los van conociendo. Y saben que da igual el nombre, que Podemos y Ganemos son lo mismo y tienen los mismos objetivos, aunque nos intenten engañar con la patita.

Igual que han intentando engañarnos en lo relativo a la expropiación de viviendas en beneficio de la comunidad, pues tal y como se publicaba ayer en la prensa, los dirigentes de Podemos se han visto obligados a reconocer que en su programa electoral de cara a las elecciones generales proponen la expropiación de viviendas vacías, aunque sean propiedad de familias. Al más puro estilo chavista, que es lo que les gusta.

Espero que la gente tome nota y se dé cuenta de una vez que la patita de corderito no es tal y que esta pandilla liderada por Pablo Iglesias lo único que pretende, entre otras cosas, es atentar contra la propiedad privada y hacerse con el control de nuestras vidas.

Porque aunque lo vistan de política social, de ayuda al más necesitado, lo que pretenden en el fondo es anular a la población, y una de las formas de cumplir con ese objetivo es el de expropiar los bienes de las familias, como pretenden hacer con las viviendas vacías.

Y lo más triste de todo es que muchas personas, de buena fe, confían en sus políticas y creen que Podemos busca el bien común, cuando en realidad su objetivo es lograr el máximo beneficio para su casta dirigente. Mientras tanto nos enseñan su patita de corderito.

2 comentarios :

  1. S ha restablecido la Sanidad Universal y eso es maraviloso. Pero la alcaldesa de Madrid no quería ser alcaldesa y por algo será.

    Los tengo en Facebook y los considero radicales. Apoyan sólo lo suyo. Por muy solidario que sea lo de tu perfil. No obstante yo les votaré. Porque tal y como está el patio para mi es lo mejor. Si no nos quedamos sin oposición y eso no es nada bueno.

    ResponderEliminar
  2. Se restableció la Sanidad Universal. Y eso es Maravilloso mas cosas buenas. Pero la alcaldesa de Madrid no quiso ser alcaldesa.

    En mi Facebook observo que apoyan sólo lo suyo. Ya puedes tener la octava maravilla solidaria. Ni un sólo like. Pero a lo suyo sí.

    No obstante les votaré son ellos o tener oposición. Y luego a modelarles que son nuevos y podemos.

    ResponderEliminar