viernes, 24 de marzo de 2017

SI LO DE ALSASUA ES PELEA DE BAR, ¿LO DE LONDRES ES UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?


Este pasado miércoles vivíamos una nueva foto de la vergüenza, esta vez protagonizada por Podemos y demás extrema izquierda y separatistas del Congreso de los Diputados y familiares de los detenidos y encarcelados por la paliza de Alsasua a dos guardias viviles y a sus parejas. Encuentro que se ha celebrado a instancias de Podemos y en el que se ha pedido la libertad para los agresores y que no sean acusados de terrorismo, calificándolos también como víctimas.

jueves, 23 de marzo de 2017

TERTULÍTICOS Y PERIOLIANOS: LA UNDÉCIMA PLAGA, por @AntoniodlTL

Hoy contamos con una nueva colaboración de Antonio de la Torre, que nos habla de ese nuevo espécimen que ha surgido de unos años a esta parte en los medios de comunicación, la del tertuliano que todo lo sabe...

miércoles, 22 de marzo de 2017

SE PEGAN POR SUS FRUSTRACIONES…


Esta semana nos hemos estremecido por la imagen de unos padres peleándose mientras sus hijos, de unos 12 años de edad, jugaban un partido de fútbol. Es algo que se repite de vez en cuando, sobre todo en la práctica del balompié. Pero eso no es nuevo, siempre han existido padres de ese tipo.

martes, 21 de marzo de 2017

HAY QUE LEER A TOCQUEVILLE: Texto corto comentado, por @Parnasillo vía @ElDiestro_


Resulta ineludible que quienes aman la libertad han de leer a Tocqueville. Tocqueville es un autor de obligada lectura por la profundidad con la que observó la Democracia Americana, y con ello el único lugar donde la democracia no ha fracasado. Donde se halla en estado más puro. En estos pasajes sobre "el verdadero amor a la libertad" Tocqueville hace dos preguntas muy profundas. La primera tiene que ver con los deseos conflictivos del pueblo francés antes, durante y después de la Revolución de 1789. Por un lado, existía el deseo de libertad política que estaba en conflicto con otro deseo igualmente fuerte de tener un Estado poderoso que Tocqueville creía la causa del fracaso de la Revolución Francesa que llevó a los ciclos de la revolución, la libertad y el despotismo en Francia durante los últimos 60 años (este libro fue publicado en 1856). La segunda pregunta que plantea es de naturaleza más general y tiene que ver con la razón por la que los individuos se sienten atraídos por la libertad en primer lugar. Comienza discutiendo dos justificaciones comunes que la gente da para querer ser libres: el "amor a la independencia" de los tiranos y el deseo de "las ventajas materiales que se adquieren cuando estamos libres de tiranías", pero al final los desecha como simples "beneficios incidentales" de la libertad.

Seguir leyendo en El Diestro

YO SOY DE LA EXTREMA DERECHA REACCIONARIA


Que una parte muy importante de la sociedad catalana está harta de tanta política ‘soberanista’, de tanto referéndum y de tata tontería nacionalista es algo patente para los que tenemos una relación directa con personas que viven en Cataluña. Algo que, además, ha quedado patente este pasado domingo con la manifestación que reunió a más de 15 mil personas en Barcelona. Una manifestación que ha sido un rotundo éxito, pues se ha organizado sin el apoyo de las administraciones ni de los medios de comunicación que más eco tienen en esa comunidad autónoma, sin autobuses ni subvenciones. Éxito que se certifica con los insultos que los participantes han recibido por parte del diputado de ERC Gabriel Rufián.

lunes, 20 de marzo de 2017

LA ESTUPIDEZ ES LA ÚNICA ENFERMEDAD QUE PARECE NO TENER CURA, por @jsobrevive vía @ElDiestro_


La vida es un cúmulo de problemas seguidos con pequeños momentos de tranquilidad y felicidad. Es decir, la vida es en sí un cúmulo de problemas, la excepcionalidad es no tenerlos. Eso es algo que, siendo malo, no es lo peor. Lo peor de todo, el mayor de los problemas es tener problemas y no saberlo e ignorarlo, aunque es peor todavía no saberlo e ignorarlo por propia voluntad, evitar enfrentarte a ellos.

Todo esto es preocupante a nivel particular, pero a nivel general, en lo que respecta a la sociedad en su conjunto es más preocupante todavía porque convierte a toda la sociedad en ignorante y estúpida. La pérdida de valores en la sociedad no es más que una muestra de su ignorancia y su servilismo con un agravante, que encima el protagonista ignora que está cayendo en esa trampa. La evidencia de todo esto es que el fomento que de la estupidez se practica desde las altas esferas, por parte de los que mandan.

Seguir leyendo en El Diestro

LA HORA DE LOS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES…


Ayer finalizaba el décimo quinto congreso regional del Partido Popular en Andalucía, con la reelección de Juan Manuel Moreno como presidente, esta vez elegido de forma casi unánime en un proceso electoral en el que pudimos participar todos los afiliados del PP andaluz. Y a partir de hoy empieza la cuenta atrás para el cambio en Andalucía.

domingo, 19 de marzo de 2017

LAS ENCUESTAS DE DECDLT… (Hoy sobre la misa en TVE)


Los domingos queremos conocer la opinión de los lectores de Desde el Caballo de las Tendillas. Y hoy os preguntamos sobre la intención de Podemos de prohibir la misa de los domingos en La 2 de Televisión Española.

La pasada semana os preguntamos sobre la denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) a las presiones de Podemos. Para un 78 % esta denuncia es cierta, pues Podemos es pura mafia, mientras un 15 % cree que sí, porque los de Podemos son novatos; por su parte un 3 % ha optado por el no, que la APM ha exagerado y un 5 % ha elegido el no, pues Podemos cree en la libertad de prensa.

Y esta es la pregunta de esta semana, ¡esperamos vuestra participación!

¿SE DEBE PROHIBIR LA MISA EN TVE COMO PIDE PODEMOS?
NOTA: Para poder contestar tienes que acceder a la versión web (en la móvil no funciona), pulsando abajo en “ver versión web”.

sábado, 18 de marzo de 2017

RECORDANDO EN DECDLT… SE HA DE GARANTIZAR EL DERECHO A TRABAJAR

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y hoy, tras los altercados ocurridos en las manifestaciones de taxistas de Barcelona, os traemos este artículo publicado en julio de 2012, en el que pedíamos que se garantice el derecho a trabajar.

viernes, 17 de marzo de 2017

jueves, 16 de marzo de 2017

EL PODER, por @novomedinilla vía @ElDiestro_


De la propia discrepancia del pensamiento, surgen a menudo disyuntivas ideológicas que nos llevan al punto de no retorno. Creando conflictos artificiales, provocados a su vez por los instigadores de la fragmentación social, que nos lleva indefectiblemente al dicho: "A río revuelto, ganancia de pescadores".

El sendero de muerte, inoculado en nuestro ADN por los que mandan y seguirán mandando, es nuestro que hacer diario, para que no crezca la hierba en él. De esta forma se aseguran que generaciones venideras no se desviarán del plan trazado, para su existencia, en un plano que ni alcanzamos a imaginar, por los constructores de nuestra propia mediocridad.

Seguir leyendo en El Diestro

VOLVER AL 36…


Resulta que un libro ha demostrado que el Frente Popular, la unión de casi toda la izquierda y la extrema izquierda en una gran coalición, manipuló las elecciones de febrero de 1936 para otorgarse una mayoría absoluta que, ni por asomo, le habían dado las urnas.

miércoles, 15 de marzo de 2017

ALBERT RIVERA ESTÁ FUERA DE LUGAR, por @LagartijaSoy vía @ElDiestro_


Desde que Albert Rivera dejó la casa de sus papis, esa Cataluña donde tenía su acomodo, su plato de comida calentito y su camisa planchada, está como fuera de lugar.

Se independizó antes de que estuviera preparado para hacerlo, y se nos marchó a los madriles, a hacer carrera. Pero desde que llegó a la capital del reino, está que no le llega la camisa al cuello. Es como ese muchachito que se cree mayor y se arrima a los mozalbetes, quienes de una patada en la espinilla le envían al corro de los pequeños. Pero estos tampoco le dejan jugar con ellos, y termina ignorado en un rincón, jugando solo y con la vela cayendo de su nariz.

No termina de adaptarse a la vida de la capital ni al mundo de los mayores. "Necesita mejorar", cual alumno al que se le atragantan las mates.

El Rivera político va dando cabezadas, ora a la derecha, ora a la izquierda, pero nadie le hace caso. Es como el morlaco que sale al ruedo desnortado y así sigue durante toda la faena. Ay Albert, terminarán por devolverte a los corrales. No es que hayas salido manso, es que aún no eres más que un becerro. Pero vamos a ver, jovencito, ¿eres de derecha, de izquierda o mediopensionista?

Seguir leyendo en El Diestro...


PODEMOS NOS ODIA


Podemos no se esconde, eso se lo tenemos que agradecer, y muestra su odio hacia los católicos sin cortarse un pelo. Aunque le salga el tiro por la culata, como ha ocurrido con su intención de que la televisión pública española retire la Santa Misa que todas las semanas se emite en su segunda cadena. Y hablo de odio porque Pablo Iglesias y su banda solo se manifiestan contra la Iglesia católica, dejando a un lado al resto de programas religiosos que emite esa misma cadena.

martes, 14 de marzo de 2017

DIRECTOS HACIA EL LIBERALISMO: JOHN LOCKE, por @Parnasillo vía @ElDiestro_


The Estate of Nature o “Estado de la Naturaleza” - una idea común utilizada en los albores de la ciencia política moderna desde mediados del S XVII, donde se parte de un supuesto teórico: cómo sería el hombre en su estado natural si lo extrajésemos de la sociedad, fuera de la familia y sin el deber de subordinación a ninguna autoridad ni propiedad. Ese estado de la naturaleza primigenia deja al hombre solo ante los otros hombres, y se parte de un estado de igualdad ya que la naturaleza no pertenece a nadie: nadie puede apropiarse de un río o una montaña. Cómo se desarrolla ese hombre hasta llegar a las sociedades complejas y cuáles serían las posibilidades teóricas de relación desde que el primer hombre se encuentra con otro hombre, y cómo se monta el entramado de relaciones entre iguales hasta llegar a los distintos tipos de sociedades complejas desiguales es lo que en general se plantearon filósofos como HobbesLocke y Rousseau. Estamos en la época donde empezaron a desarrollarse también las ciencias modernas, y toda ciencia necesita de una unidad desde donde montar toda su estructura. Pues bien, esa abstracción del hombre aislado (mito de Adán en el judeo-cristianismo) constituye la unidad desde donde los distintos filósofos-científicos montaron también sus modelos para explicar ese salto desde el Estado de la Naturaleza donde primaría la igualdad de una ideal dorado hasta llegar a las injusticias y desigualdades sociales. El gran salto fue el plantearse cómo corregir las desigualdades que se daban en sus propias sociedades y encontrar la génesis de este problema no en sus propios países sino también en otras épocas históricas anteriores como Grecia, Roma, Edad Media..

Seguir leyendo en El Diestro

ME RÍO EN TU CARA, ¡MENTIROSO!


La próxima vez que un político del PSOE suelte por su boca eso de que “Córdoba es una ciudad de Congresos” es para contestarle “Me río en tu cara, ¡mentiroso!”. Porque el PSOE pasa de Córdoba y de lo importante que es la celebración de congresos para una ciudad tan necesitada de inversiones y de trabajo; y con sus hechos lo están demostrando.

lunes, 13 de marzo de 2017

LES GUSTA LA LEY MORDAZA Y LA DEL EMBUDO, por @JSobrevive vía @ElDiestro_


Muchas han sido las protestas en los últimos tiempos por parte de la izquierda a consecuencia de la famosa ley mordaza. Eso de que no les dejen romper mobiliario urbano, golpear a policías o acosar e insultar a gente que no esté de acuerdo con ellos lo llevan fatal. Las leyes no están bien hechas nunca si no son permisivas con sus actos y totalmente restrictivas con los de los demás, con los que ellos no están de acuerdo.

Pero lo más rocambolesco es que con ellos la ley la aplica quienes la tienen que aplicar, la policía y los jueces, con los demás no. Son ellos mismos los que se toman la ley por su mano y la aplican con quienes ellos consideran fascistas, de derechas o simplemente contrarios a su ideología, la única, la infalible, la comunista.

Seguir leyendo en El Diestro

A MADRID, PARA LLEVAR A ESPAÑA AL INFIERNO…


Ayer se hacía público, Susana Díaz se va a presentar a las primarias para optar a la Secretaría General del PSOE, algo que hará oficial el próximo 26 de marzo en un acto que se celebrará en Madrid. Sí, la que hace unas semanas decía que su sitio está en Andalucía, que no se iba a mover de ahí, ya ha faltado a su palabra. Algo a lo que nos tiene más que acostumbrados.

domingo, 12 de marzo de 2017

LAS ENCUESTAS DE DECDLT… (Hoy sobre Podemos y los periodistas)


Hoy es día de encuesta en Desde el Caballo de las Tendillas. Y queremos saber vuestra opinión sobre la denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) a Podemos por acosar y presionar a periodistas. ¿Creéis que son ciertas estas actitudes?

La pasada semana os preguntamos sobre el autobús de Hazte Oír; para un 40 % de los que habéis contestado se trata de libertad de expresión, a un 35 % le gusta porque constata un hecho; mientras a un 18 % no le gusta porque incita al odio y a un 7 % no le gusta pero es pura biología lo que dice.

Y esta es la pregunta de esta semana, ¡esperamos vuestra participación!


¿CREES QUE LA DENUNCIA DE LA APM ES CIERTA?


NOTA: Para poder votar tienes que acceder a la versión web (en la móvil no funciona), pulsando abajo en “ver versión web”. (Cosas de Blogger...).


sábado, 11 de marzo de 2017

TRECE AÑOS DESPUÉS DEL 11-M Y SIGUE… LA “VERSIÓN OFICIAL”, por @AntoniodlTL

Hoy, como cada 11 de marzo contamos con un artículo de Antonio de la Torre, en el que no deja de pedir “memoria, dignidad y justicia” y, sobre todo, que de una vez se sepa la verdad. Por eso hoy en Desde el Caballo de las Tendillas recordamos de otra forma, recordamos a las víctimas del terrorismo y exigimos conocer la verdad…

viernes, 10 de marzo de 2017

¿UNA JUNTA MAFIOSA?, ¿CON EL SILENCIO DE CIUDADANOS?


Ayer se volvía a conocer en Andalucía una noticia de esas que te dejan pensando qué está pasando en esta tierra, pues da la sensación de que el sistema que impera en la administración andaluza es el propio de la mafia. Resulta que en el caso del fraude de los cursos de formación hay un testigo protegido, el funcionario que dio a conocer lo ocurrido, funcionario que ahora está denunciando acoso por parte de la Junta de Andalucía.

jueves, 9 de marzo de 2017

PESTAZO PODEMITA, por @LuisBarros_o vía @ElDiestro_



¡Yaya! ¿No te huele mal? Uy no sé, querida, ya estoy mayor y me falla el olfato. Pues a mí me huele mal, no me gusta y me pone de mal humor. Vale, tranquila Rita que ya sabemos como  acabas cuando te quejas de algo. Te diré lo que vamos a hacer, contrataremos a una empresa especialista en olores y que nos digan que es. ¿No será muy caro, yaya? Rita, pequeña, paga el ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madrid ha gastado 21.296,00 euros en un estudio sobre los olores en la capital española. Se trata de un contrato menor adjudicado a dedo a un instituto experto en ciencias de la Tierra, tal como avanza OKDIARIO.  La cuantía de estos trabajos están ajustados al máximo legalde 18.000 euros sin IVA que permiten esquivar sacarlo a concurso público con publicidad. Este contrato está suscrito desde el área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad que gestiona la edil ecologista Inés Sabanés.

Seguir leyendo en El Diestro


EL BALANCE DE ISABEL AMBROSIO, por @antonioperala

Hoy contamos con una nueva colaboración de Antonio Perala. Un artículo que publico ayer en redes sociales y que hoy compartimos en Desde el Caballo del as Tendillas. Un artículo en el que se felicitaba a la Alcaldesa de Córdoba por el día de la mujer y se le recordaba su desastre al frente del Ayuntamiento…

miércoles, 8 de marzo de 2017

La banda del "simpa" QUÉ BUENOS "SEMOS", por @LagartijaSoy vía @ElDiestro_


Qué enrollados son los de la “banda del simpa”. Comen, beben, abandonan el local bailando la conga y salen echando leches a lomos de sus BMW. A muchos debe hacerles mucha gracia semejante fechoría, porque por nada del mundo desean que se sepa que son RUMANOS y GITANOS. 

En los últimos días he intercambiado tuits con “simpatizantes” así. A raíz de uno en el que me quejaba de que los medios de comunicación omitieran el detalle de su procedencia, varios tuiteros me han respondido que se trata de un “detalle irrelevante”. Malditos “detalles irrelevantes” que son silenciados por orden de los cínicos manuales de estilo de las principales empresas de comunicación. Malditos cínicos, maldito buenismo, maldita ingeniería social. En fin, que así nos va, y peor que nos va a ir.

Seguir leyendo en El Diestro...


LOS POBRES: SIN COCHE EN BARCELONA…


Normalmente una familia o un empresario que tiene un vehículo de más de 21 años es porque no tiene capacidad económica para comprar otro, sobre todo si le da un uso habitual. Y al Ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau, junto a la Diputación de la capital catalana y a su Área Metropolitana no se le ha ocurrido otra cosa para luchar contra la contaminación que limitar la circulación a vehículos con esa antigüedad.

martes, 7 de marzo de 2017

QUE EL PODER FRENE AL PODER, por @Parnasillo vía @ElDiestro_


Si recordamos la última reunión de la Comunidad de Propietarios tendríamos un ejemplo de lo que se acerca a un sistema asambleario. Entonces nos podemos plantear algunas cuestiones interesantes tales como: ¿Fue fácil ponerse de acuerdo?,  ¿quiénes llevaban la voz cantante?, ¿quién moderaba?, ¿se juntaban algunos vecinos para formar su pequeño grupo de presión? Ahora imaginemos una asamblea de todos los vecinos de una población de veinte mil habitantes intentando tomar decisiones ejecutivas por medio de una asamblea.

Los sindicatos y a los que les gusta calificarse como de “izquierdas” se sienten como pez en el agua dentro de los sistema asamblearios: si bien es cierto que resulta una forma de democracia directa, también es cierto que las izquierdas tienen experiencia en manipular grupos asamblearios y poseen unas técnicas fruto de esa experiencia que utilizan con habilidad . Para lograrlo la estrategia a utilizar en la asamblea la llevan muy preparada y actúan en grupo. Utilizan la filosofía de la corrección política y su falsa superioridad moral para barrar de raíz ciertas propuestas, ridiculizar en grupo otras con gestos o comentarios y gritos espontáneos, y otras muchas opciones que forman parte de su arsenal. Utilizan el escarnio descarnado, mofas y risas o gritos en contra; silban o aplauden a rabiar cuando se propone y sale lo que ellos quieren ¿Quién no los ha visto actuar en las fábricas, las asambleas de estudiantes, de profesores? Especialmente en las de estudiantes y fábricas aparecen por generación espontánea grupos de los más variopinto a quienes nadie ha visto nunca pulular por la facultad, el instituto o la fábrica. En seguida se localizan dónde están distribuidos las pequeñas camarillas de presión que asienten ante las consignas, niegan con gestos de desaprobación e incluso muestran actitudes violentas cuando el viento no les es favorable con uno que se lanza y otros que lo aguantan para que no pegue al que le ha contravenido. Todo un teatrillo preparado para quienes creen que van a tomar alguna decisión en la asamblea, cuando esta decisión ha sido tomada de antemano.

Seguir leyendo en El Diestro

PODEMOS, UN PELIGRO PARA LA LIBERTAD DE PRENSA


Un sistema no se puede definir de democrático sin una prensa libre, porque una prensa libre es necesaria para que un estado funcione. Y parece que a la formación de Pablo Iglesias no le interesa una prensa libre, pues según ha denunciado la Asociación de la Prensa de Madrid Podemos ha tratado de controlar el trabajo de periodistas, limitando su independencia. Unos hechos impresentables que deberían ser analizados en otros ámbitos por si pudieran ser constitutivos de delito.

lunes, 6 de marzo de 2017

CURSO ACELERADO DE VENTAS DE MIREN GAZTAÑAGA, por @JSobrevive vía @ElDiestro_


Bienvenidos todos a este curso acelerado e intensivo de ventas a cargo de la actriz Miren Gaztañaga. Debemos empezar este curso partiendo de una premisa fundamental que todo vendedor debe tener en cuenta, lo primero que debe vender bien un buen vendedor es a sí mismo. Es muy difícil y casi imposible que un vendedor que se precie venda cualquier tipo de producto si antes de nada no es capaz de venderse a sí mismo.

Es complicado para cualquier persona saber explotar sus virtudes y corregir sus defectos. Lo primero que toda persona debe hacer es aprender a conocerse a sí mismo, todos tenemos virtudes, pero también todos tenemos defectos. Si no se conocen, si no se saben distinguir, no hay nada que hacer. Es muy difícil que a partir de ahí ese aspirante a vendedor pueda vender nada. Sin embardo, si se está seguro de uno mismo y se es lo suficientemente humilde como para reconocer los propios errores el camino será mucho más sencillo.

Seguir leyendo en El Diestro


EL SINDICALISMO SEGÚN IGLESIAS…


Hemos de darle las gracias a Pablo Iglesias porque este fin de semana el líder supremo de Podemos nos ha dado una lección sobre lo que ha de ser el sindicalismo en este País. Y es que para Pablo Iglesias el delincuente Andrés Bódalo está en prisión por hacer sindicalismo.

domingo, 5 de marzo de 2017

LAS ENCUESTAS DE DECDLT…


Hoy es domingo y toca encuesta en Desde el Caballo de las Tendillas. Y queremos conocer la opinión de nuestros lectores sobre el autobús de la asociación Hazte Oír, al que se le ha impedido circular.

La pasada semana os preguntamos sobre la pena de muerte. Un 35 % os habéis mostrado a favor, mientras que un 65 % está en contra de esta medida.

Y esta es la pregunta de esta semana, ¡esperamos vuestra participación!


¿QUÉ OPINAS DEL AUTOBÚS DE HAZTE OÍR?


sábado, 4 de marzo de 2017

RECORDANDO EN DECDLT… PODEMITAS POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y, tras lo ocurrido esta semana con el autobús de Hazte Oír, traemos un artículo de febrero del pasado año, sobre Rita Maestre y su asalto a la capilla de la Complutense…





viernes, 3 de marzo de 2017

RESUMEN DE NUESTRA HISTORIA RECIENTE Y DOS MENTIRAS QUE LA MARCAN, por @AntoniodlTL

Hoy en DECDLT nuestro colaborador Antonio de la Torre nos hace un repaso a hechos ocurridos en nuestra España, desde la Primo de Rivera hasta el 11 de marzo de 2004. Un artículo muy interesante que dice muchas verdades…


jueves, 2 de marzo de 2017

MATAD, así igual logramos algo. Por @Luisbarros_o vía @ElDiestro_


La justicia en España está llegando a un punto que ya no sabemos si juzgan delitos o ideologías políticas, o simplemente lo que diga y haga la derecha es infinitamente peor. Sea lo que sea, el doble rasero para sancionar diversas acciones u opiniones es más que evidente. En las redes sociales pasa exactamente lo mismo se puede decir cualquier barbaridad contra los cristianos o la iglesia y no pasa nada, en cambio si se dice algo contra el islam te tachan al momento de racista e islamófobo. Lo mismo pasa con los terroristas o el terrorismo en general, la ultra izquierda siempre encuentra motivos para justificar cualquier atentado. Pero claro, no podemos esperar otra cosa de gentuza que llama hombre de paz a un etarra, a un asesino. En si esto no nos sorprende a nadie ya que por desgracia nos tienen acostumbrados a sus estupideces. Pero lo que no entiendo es la doble vara de medir de los que se supone que tienen que juzgar de forma imparcial, ¿o es que la justicia está completamente politizada? Quiero pensar que no ya que si fuera así, ya no se le podría llamar justicia.

Seguir leyendo en El Diestro



CON UN ACENTO BOLIVARIANO QUE TE CAGAS…


Esta vez ha sido la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, la que ha vuelto a la carga con el temita de la expropiación de la Catedral de Córdoba. Y es que la socialista dice que pretende internacionalizar el asunto incorporando a expertos de reconocimiento internacional a la comisión que estudia esta cuestión. ¿Os suena? Sí, al estilo separatista catalán o vasco.

miércoles, 1 de marzo de 2017

ECHANDO LEÑA AL FUEGO: "Muchos votantes del PP están a favor de la tortura", por @LagartijaSoy vía @ElDiestro_


Algunos compatriotas -catalanes en este caso-, ya no saben qué hacer o qué decir para incendiar más la convivencia. Deseando están ver desfilar La Legión por Las Ramblas, pero mientras esperan tan glorioso día, siguen echando leña al fuego.
Cuando no es la "cosa" de la independencia, ese delirio colectivo, es el enfrentamiento entre bandos políticos. Ya se sabe que por esta piel de toro nos gusta polemizar. Sobre todo a algunos. Y si la polémica viene bien aderezada de insultos y hostilidades varias, miel sobre hojuelas.

Seguir leyendo en El Diestro


LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DEL MES DE FEBRERO


Ya encaramos la recta final del invierno, ya se nos fue febrero y está aquí marzo. Un mes que se presenta tranquilo, al menos aparentemente. Y si esa tranquilidad se confirma aquí os dejamos las entradas más leídas durante el mes de febrero en Desde el Caballo de las Tendillas, para que podáis echar un rato…
¡Feliz mes de marzo!


LA PRENSA ESTÁ ENCANTADA CON TRUMP


Si depende de los medios de comunicación españoles tengo claro que Donald Trump volverá a ganar las elecciones en el 2020, porque han dado con la gallina de los huevos de oro. Y es que solo hace falta ver cualquier telediario o espacio de tertulia política para constatar como al Presidente de los Estados Unidos dedican muchos minutos de su programación… Incluso ayer en muchos medios, también televisivos, era noticia que la asesora principal de Trump se subiera a un sofá del Despacho Oval para hacer una foto.