miércoles, 30 de agosto de 2017

EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE PASARÁ ALGO… ¡QUÉ SERÁ DOMINGO!


Y seguimos esta semana hablando del separatismo catalán y los nazionalistas. Espero que esto no dure mucho, pues esta gente es bastante cansina… Pero bueno, vistos los acontecimientos y la presentación ante el Registro del Parlamento autonómico de la llamada “Ley de Transitoriedad” no me queda otra que comentar la situación y lo que puede ocurrir de aquí al próximo 1 de octubre, fecha en la que han anunciado la celebración de un referéndum en el que, supuestamente, se va a consultar a los catalanes si quieren constituirse en una república independiente…



Y es que esta gente está construyendo la casa por la ventana y haciendo las cosas al revés. Para empezar porque todo el llamado ‘procés’, en sí mismo, es una locura que no tiene ni pies ni cabeza; y para seguir porque las “normas jurídicas” que están presentando son un dislate, parecen una broma. Además, sin que exista una norma que regule la celebración y convocatoria del referéndum se han lanzado a la presentación de la Ley que regulará el proceso de desconexión con España, como si ya supieran cual va a ser el resultado de ese mal llamado referéndum que, en todo caso, no será más que un juego de niños.

Porque como he comentado, a estas alturas, en lo que se supone (para ellos) es un proceso serio, legal y con todas las garantías, todavía no hay una norma que convoque y, menos aún, que regule la celebración y desarrollo del referéndum. Entonces, ¿qué pasará el próximo domingo 1 de octubre? Ayer un amigo me hacía esta pregunta, a lo que yo le contesté, ¡pues que será domingo!




No hay comentarios :

Publicar un comentario