miércoles, 3 de abril de 2013

DIMISIONES FOTOGRÁFICAS



¡La que se ha montado por unas fotos! Resulta que el actual Presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en 1995 se hizo unas fotos en un barco con un tal Marcial Dorado. Posteriormente, en 2003, el Sr. Dorado fue condenado por narcotráfico. He de apuntar que el Sr. Feijóo en el momento de las fotografías ni siquiera militaba en el Partido Popular, aunque sí era número dos de la Consejería de Sanidad.

Pues bien, a raíz de estas fotografías el Partido Socialista Obrero “Español”, se ha apresurado a pedir la dimisión del Presidente de la Junta gallega, argumentando que esas fotografías no son de recibo y que un político no puede aparecer en unas fotografías con un narcotraficante.

A mí no me gusta ver fotografías de representantes de los ciudadanos con delincuentes pero, en mi opinión, el caso no es que el Sr. Feijóo tuviera relación de amistad en 1995 con un condenado por narcotráfico en 2003, el caso es si el Sr. Feijóo favoreció al tal Marcial Dorado, ahí estaría el problema.

Porque siguiendo la doctrina socialista, los cuales son muy dados a ver la paja en el ojo ajeno, el Sr. Eguiguren (condenado por violencia machista) que mantiene una relación de amistad con Arnaldo Otegi (miembro de la banda terrorista ETA), también debería dimitir de sus cargos y, sin embargo, preside el Partido Socialista de vascongadas.

Porque siguiendo la doctrina socialista, todos los que mantuvieron una relación de amistad o se hicieron fotos con José Barrionuevo deberían dimitir de sus cargos, pues el Sr. Barrionuevo fue condenado a 10 años de prisión por un delito de secuestro y otro de malversación de caudales públicos. E igual doctrina se ha de aplicar a todos los que tuvieron relación con Rafael Vera.

Y siguiendo la doctrina socialista podríamos seguir poniendo muchos ejemplos de condenados por la Justicia que han mantenido (o mantienen) relación de amistad o en algún momento se hicieron alguna foto con un político. ¿Todos esos políticos deberían dimitir? ¿Qué dirá el PSOE si al final condenan a Urdangarín? ¡Porque ese se lleva por delante a medio país!

6 comentarios :

  1. Los únicos que han dimitido en este país son los buenos que ha habido tanto en un partido como en otro. Podemos recordar a Pimentel, Bermejo. Los demás no dimiten sean del partido que sean por ser ineptos para trabajar en la vida civil.

    ResponderEliminar
  2. El PSOE le pide algunos del PP, que dimitan. El PP le pide algunos del PSOE que dimitan. Nosotros en medio viendo como se benefician de unas condiciones de vida de lujo, todo esto a las espaldas de un pueblo que sangra por los cuatro costados.
    Por cierto, Ángel donde has sacado a estos comentaristas que lanzan insultos como herramienta de razón.
    Saludos desde Montilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo dicho. La verdad es que los insultos me molestan bastante y no me gustan nada. Un saludo!

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo con Manuel García y, en relación a los insultos, solo te puedo decir que los consideres como "halagos" porque si se molesta en escribir así es por que no le eres indiferente y , además, disfruta leyendo tus posts.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Saludos 2t. No obstante creo que es mejor no insultar. Me alegra leerte y espero que sigas participando en el Blog.

      Eliminar
  3. El insulto es el "argumento" de la sinrazón, Ángel.
    Ni caso, no ofende quien quiere sino quien puede y algunos pueden poco. Salvo callarse.

    ResponderEliminar