viernes, 1 de diciembre de 2017

DECDLT SE INTEGRA EN ELDIESTRO.ES


Desde hace ya más de un año me aventuré en un nuevo proyecto, El Diestro, “El Diario referente de la Derecha española, editado por la sociedad civil”. Un proyecto que ha ido creciendo, que ha experimentado un ascenso muy importante de visitas y que ha llevado a sus creadores, entre los que me encuentro, a dar el salto e intentar hacer “algo más serio”.

Nos hemos rodeado de un gran equipo, de personas que saben de esto y que apuestan por El Diestro. Por eso, porque este proyecto lo merece voy a dejar de publicar diariamente en este Blog, porque Desde el Caballo de las Tendillas se integra en El Diestro.

Así, os invito a que hagáis de El Diestro vuestra casa, un lugar donde encontraréis información de todo tipo y, sobre todo, opinión, opinión de gente que piensa como tú, que piensa como nosotros.

Aquí podéis acceder a otra dimensión, la de eldiestro.es ¡Seguimos creciendo!


1 comentario :

  1. ¡Enhorabuena, Ángel! Celebro que El Diestro vaya "viento en popa, a toda vela..." y con el pabellón de la Bandera Española en todo lo alto.
    Aunque siento que sea dejando en un segundo plano -no sé si aparcado del todo- tu Blog -con mayúscula- Desde el Caballo de las Tendillas, donde empecé mis pinitos como aficionado al análisis político -aparte de las redes sociales- allá por Abril de 2014 y, hasta hoy, si la cuenta no me falla, van más de 120 artículos publicados, compartidos en El Diestro desde su aparición.
    Deseo que sigan los éxitos y continuar contrinuyendo con mi modesto granito de arena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar