lunes, 19 de diciembre de 2016

QUE GANEMOS NO NOS TOME EL PELO


El Ayuntamiento de Córdoba, a estas alturas del año, todavía no cuenta con presupuesto para el próximo ejercicio 2017. Es lo que tiene un gobierno de coalición de este tipo unido a la falta de capacidad y pereza que asola a Isabel Ambrosio y su equipo. Y es que están en manos de la marca local de Podemos, que desde julio del pasado año vienen haciendo y deshaciendo a su antojo en Capitulares, pues esta gente de Ganemos son los que verdaderamente gobiernan Córdoba.

Y ayer domingo la Asamblea Ciudadana de Ganemos Córdoba se reunía para decidir su apoyo a los presupuestos municipales. Y la respuesta fue NO. No a apoyar los presupuestos de PSOE e Izquierda Unida. Y según informaba La Voz de Córdoba, “el sentir general es el malestar existente, porque no hay accesibilidad real a los datos, como ha pasado con el anteproyecto de presupuestos, y hay mociones que se aprueban pero se incumplen de modo sistemático”.

Además añadía este diario digital cordobés que la comisión de seguimiento del pacto de gobernabilidad, compuesta por representantes de PSOE, IU y Ganemos, "no quieren saber nada" y el motivo es que "el equipo de gobierno no quiere saber nada de nosotros", y como ejemplo una tal Ana Ferrando ha hablado de los acuerdos firmados para respaldar el presupuesto de 2016, que "ha tenido un cumplimiento muy bajo", "¿cómo podemos dar por válidos los acuerdos si luego no se cumplen?", ha añadido la portavoz de Ganemos en la Asamblea.

Así están las cosas, pero todo esto es un paripé de la formación de extrema izquierda, que al final acabará apoyando los presupuestos de sus amigos de Izquierda Unida y PSOE. Pero claro, han de dar la nota y hacerle creer a sus votantes que son unos tipos duros y que exigen a Isabel Ambrosio y Pedro García. Pero Ganemos dirá SÍ, y eso todo el mundo lo sabe, así que déjense de marear la perdiz, no nos tomen el pelo y el próximo año no apuren tanto los plazos, por el bien de Córdoba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario