miércoles, 21 de diciembre de 2016

ORGULLOSOS DE LA NAVIDAD #ComparteTuNavidadConElDiestro


Los amigos de ElDiestro, entre los que se encuentra Desde el Caballo de las Tendillas, han tenido la original idea de hacer pública nuestra Navidad, de llenar las redes sociales con las fotos de nuestros Belenes, nuestros Nacimientos, nuestros árboles y demás adornos navideños.

Y es que ya son muchos y muy habituales los ataques que estamos soportando de la extrema izquierda contra nuestros valores, nuestra Historia y nuestras tradiciones. Por eso tenemos que unirnos, alzar la voy y defender nuestra forma de vida. Y, por eso, seguir esta iniciativa de compartir la Navidad y llenar las redes sociales de nuestras fotos es algo más necesario que nunca.
Somos la sociedad civil los que hemos de dar el paso, poner pie en tierra y parar las ofensas de la mejor forma que podamos. Y una de esas formas es hacer pública nuestra Navidad, como la vivimos en nuestras casas, con nuestras Familias.
Por eso espero que muchos lectores de Desde el Caballo de las Tendillas os animéis y subáis vuestras fotos tanto en Twitter y Facebook con la etiqueta #ComparteTuNavidadConElDiestro.

Y ya de paso aprovecho para desearos ¡Feliz Navidad!

1 comentario :

  1. Esta claro que lo unico que buscan es destruir uestra cultura para darnos sopas con honda. Solo tienes que ver como las cadenas de televisión se anuncian como CULTURA EUROPEA y luego nos salen con manifestaciones de participantes en concursos, que mas que reir nos hacen llorar.
    Yo mi Belen, mi arbol y mis Reyes Magos, a los demas que les den.
    Te deseo unas felices Fiestas con toda tu tropa y en casita, que se esta mas seguro.

    ResponderEliminar