lunes, 23 de enero de 2017

A LOS AMERICANOS LES DEFIENDE TRUMP, A NOSOTROS NADIE. Por @JSobrevive vía @ElDiestro_


Reconozco que cuando se presentó Donald Trump como candidato a la presidencia de Estados Unidos no tenía nada clara mi opinión sobre él. Pero mis iniciales dudas sobre su idoneidad se disiparon de inmediato por dos motivos principalmente. El primero por la gran manipulación mediática a nivel mundial que se intentó provocar para que todos nos posicionáramos en su contra. El segundo por la candidata demócrata, Hillary Clinton, que no me puede caer peor. 

Finalmente Trump consiguió la victoria y hoy mismo ha tomado posesión de su cargo como presidente de los Estados Unidos. En ese discurso ya me ha demostrado los motivos por los que los estadounidenses no se han dejado manipular y han elegido la mejor opción para ellos. Han sido dos frases por las que yo, en caso de haber sido estadounidense le habría votado. "América primero" y "los americanos primero". Para mi con escuchar eso habría sido suficiente.

Seguir leyendo en El Diestro

No hay comentarios :

Publicar un comentario