miércoles, 5 de abril de 2017

A SEGUIR LOS PASOS DE NIETO


El lunes se conocía que José Antonio Nieto no podrá continuar siendo el Presidente Provincial del Partido Popular en Córdoba pues, según la dirección nacional del PP, el cargo de Secretario de Estado, Nieto lo es de Seguridad, es incompatible con ejercer de presidente provincial. Una decisión que es contraria a la importante petición que muchos afiliados y simpatizantes hicimos hace unas semanas, pidiendo que José Antonio Nieto continuara al frente de los populares en Córdoba.

Y es que el ex Alcalde de Córdoba ha desarrollado una gran labor al frente del Partido, un trabajo de unión y cohesión, aglutinando a todos en torno a la organización e incorporando a nuevas personas a la dirección y estructura. Nieto es una persona moderada, atenta y educada, que siempre tiene un momento para atender a cualquiera y que siempre se ha preocupado por los cordobeses. Y además, ahí está su gran labor al frente del Ayuntamiento, aunque algunas veces desde estas mismas páginas hayamos criticado algunas de sus decisiones. Y estoy seguro que por eso, por su gran trabajo e importantes logros en cargos públicos y orgánicos del PP ahora está donde está, al frente de la Seguridad del Estado. Se lo merece.


Pero a lo mejor en el PP cordobés también nos merecemos que él hubiera seguido de Presidente Provincial. Pero bueno, ahora toca que otra persona coja el testigo, y en esta provincia hay personas muy capacitadas para seguir los pasos de José Antonio Nieto, porque tienen experiencia, han demostrado que saben gestionar y conocen sobradamente al Partido. Solo espero que exista el consenso que todos necesitamos y que el nuevo presidente sea capaz de que en mayo de 2019 se vuelva a gobernar en Córdoba y en la Diputación Provincial, porque los cordobeses lo necesitamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario