sábado, 1 de abril de 2017

RECORDANDO EN DECDLT… HAY QUE PARARLES LOS PIES

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y tras la condena a la tuitera Cassandra os traemos este artículo, de septiembre de 2014, sobre los comentarios en redes sociales de destacados miembros de la ultra izquierda tras la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez. Y es que esta joven ha tenido buenos maestros…


En unos días han fallecido dos grandes empresarios de este País, dos personas que han sabido crear sendos imperios económicos y que han generado muchísima riqueza y empleo para España. Muchas familias son las que viven gracias al Banco Santander y a El Corte Inglés, además de sus empresas auxiliares, de forma directa e indirecta. 

Ya en el post que dediqué a Emilio Botín decía que “poco han tardado los de siempre en hacer demagogia y criticar la figura de este banquero, haciendo populismo barato”; pero me quedé corto. Y me quedé corto, porque esta gente además de hacer demagogia, además de hacer populismo barato se han dedicado a faltar y a insultar a personas ya fallecidas, por el mero hecho de ser empresarios de éxito y de haber creado mucha riqueza.

Y es que las hordas de la ultra izquierda se han lanzado a decir barbaridades, veamos algunas:

El “gran actor” Willy Toledo decía: “Tuvimos Semana Negra, Semana Trágica, Semana Santa...esta pasará a la historia de las explotadas, de la clase obrera, como..Semana Grande!!!”.


Alberto Garzón, ese político de Izquierda Unida (¿conocemos a nuestros políticos?), hizo un reituiteo a @diostuitero, en el que decía <Aquí, con Botín e Isidoro Alvarez. Me están diciendo que cambie el Padrenuestro y quite eso de "Perdónanos nuestras deudas">.

Otros, los de Democracia Real Ya, herederos del 15M, comentaban: “#ApocaliBEX35 neoliberales y fascistas se suceden en las corporaciones monárquicas... Sean bancos desahuciadores o grandes almacenes con ERE”.

Por su parte, la Coordinadora 25S decía: “Animamos a Florentino Pérez,Amancio Ortega,Juan Carlos d Borbon y demás admiradores d Botín e Isidoro a q no dejen ahora d seguir sus pasos”.

Y estas son cuentas de personas que se suponen serias, o se las dan de eso. Yo, por ejemplo, por reconocer la labor de Isidoro Álvarez recibí insultos de varios individuos. Y es que así respeta esta gente a los que no piensan como ellos o representan lo que ellos atacan. Una parte de la izquierda de este País, cada día más importante, está muy radicalizada y cada día dan más miedo. Yo lo tengo claro, hay que pararle los pies a esta gentuza. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario