miércoles, 12 de abril de 2017

DUCHARSE NO SÉ, PERO VALE CON SER UN MAL EDUCADO


Ayer Francisco Rivera Ordóñez se hacía protagonista en Twitter, fue primera tendencia durante casi todo el día, y mucho le tuvieron que pitar los oídos al maestro, pues los insultos hacia su persona, profesión, familia y demás fueron constantes durante toda la jornada. Y todo por hacerse una pregunta. Concretamente por preguntarse si para ser antitaurino hay que dejar de ducharse. Yo no sabría que contestar, simplemente sé  que, visto lo visto, lo que parece que hay que ser para ser antitaurino es un mal educado.

Y es que es curioso, a los matadores de toros al igual que al resto de la familia de la profesión taurina y a los aficionados, se nos ataca día sí y día también, se nos insulta llamándonos asesinos, sanguinarios, torturadores, sin olvidar otras lindezas…, y cuando sale uno a defenderse y se limita a preguntar si se duchan, toda esta gentuza monta en cólera.


Parece que los activistas antitaurinos tienen patente de corso para decir lo que quieran, pueden insultarnos y hasta tienen derecho a desearnos la muerte y los taurinos hemos de callar, callar y tragar con su odio, porque esta gente lo que demuestra es que nos odia. Una gente que equipara en derechos a un ser humano y a un animal.

Algunos de los tweets que pude leer ayer son simplemente vomitivos; los taurinos no podemos permitir que estos mensajes continúen, por lo que es necesario que la Fundación del Toro de Lidia tome, de nuevo, cartas en el asunto y lleve a los tribunales de justicia a esta gente. Porque ya que a los taurinos no se nos permite ni hablar, nos tendremos que defender en los Juzgados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario