martes, 18 de abril de 2017

EL RIDÍCULO DE PODEMOS


Ayer Podemos lanzaba en Madrid el que han llamado “Tramabús”, un autobús en ruta por España con el que pretenden señalar a “los responsables de la actual situación que vive el país”. Y para ello están buscando información entre sus afiliados, concretamente con un correo electrónico que han enviado con el siguiente texto:

«Ayúdanos a destapar y señalar la Trama en tu territorio con el Tramabús. Hoy Podemos lanza el Tramabús para poner cara y situar en el mapa a esa Trama de poderes económicos, políticos, judiciales y mediáticos que han parasitado nuestra democracia y han saqueado nuestros derechos.

Pero, para que la iniciativa sea verdaderamente efectiva, necesitamos la inteligencia colectiva; necesitamos que nos ayudes.

Por eso, hacemos un llamamiento a que todos los Círculos, los simpatizantes, los órganos del partido y los cargos públicos de Podemos del territorio, o cualquier persona o asociación de la sociedad civil, se pongan a trabajar para recopilar información sobre cómo funciona la Trama en su ciudad, en su pueblo, en su Comunidad Autónoma.

Necesitamos que nos contéis quiénes son los protagonistas principales de la Trama en vuestro territorio, los lugares icónicos del pelotazo y los mecanismos del saqueo.

Reuníos, investigad y mandadnos vuestros análisis a tramabus@podemos.info.

Si nos convencéis de que la Trama se ha cebado con vuestra tierra, es muy posible que veáis aparecer el Tramabús pronto por el horizonte».


El tercer partido político de este país, con presencia en todos los parlamentos, que gobierna en comunidades autónomas y en los principales ayuntamientos de España pretende poner en marcha una red de espías y chivatos, al estilo de las dictaduras que les gustan a estos de Podemos. Y no utiliza las instituciones para denunciar estas supuestas tramas, tampoco se basan en sentencias judiciales firmes, sino atendiendo a los chivatazos que reciban de su gente, a criterio de cada uno. Por lo que como me comentaba ayer un amigo, que cualquiera que le tenga manía a su vecino, basta su palabra para denunciarlo y acusarlo en el autobús de la vergüenza de Podemos.

Que digo yo que el Tramabús, ya que según parece va a señalar a cualquiera que según ellos haya hecho algo mal, podría empezar dando ejemplo y colocando a Errejón, con su beca black, o a Echenique con su contrato de trabajo ilegal y pagado en negro, o al mismísimo Espinar con su VPO, por no seguir…

Esto es Podemos. Pablo Iglesias dijo que tomarían de nuevo la calle y, como cada día son menos, lo tienen que hacer en un autobús y señalando, que es lo que les gusta a los comunistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario