viernes, 14 de abril de 2017

RECORDANDO EN DECDLT… UNOS INÚTILES EN EL AYUNTAMIENTO

Hoy Viernes Santo, recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y os traemos este artículo publicado en mayo del pasado año, en el que hablábamos de la mala organización de las festividades del mayo cordobés, a la espera de la que nos monta Isabel Ambrosio y su equipo este año…


La Fiesta de los Patios de Córdoba, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es algo único de Córdoba, una festividad que se desarrolla a lo largo de 12 días en la Ciudad de los Califas durante el mes de mayo, un acontecimiento que se asocia a Córdoba y que cada día trae más visitantes a nuestra Ciudad, porque además muchos de ellos se pueden visitar durante todo el año. Y por la importancia que tienen y su impacto en la sociedad y economía de Córdoba el Ayuntamiento de Córdoba siempre ha dedicado una atención especial a los Patios, atención que se incrementó en la anterior legislatura y que el actual gobierno de PSOE e IU han venido a tirar por tierra en cuanto han tenido ocasión.

Y es que según informaban los medios de comunicación de Córdoba, el Ayuntamiento cordobés a fecha de ayer no tenía cerrados los contratos de los controladores que deberían participar en esta celebración. Algo que se entiende, pues fue la semana pasada cuando hicieron pública la convocatoria, con el puente del primero de mayo de por medio. Esta es la capacidad de Isabel Ambrosio y Pedro García, así tratan al turismo.


Una convocatoria que prevé abonar a los controladores 260 euros por 56 horas de trabajo, cuando el pasado año se abonaron 410 euros por 10 horas menos. Así cuida la izquierda el empleo, así tratan a los trabajadores…

Situación que se agrava cuando algunos propietarios de patios han amenazado con no abrir si no se presta el servicio de controladores. Además, con PSOE e IU han vuelto las colas, pues han eliminado el sistema que puso en marcha el PP, de reserva de acceso vía web, algo que facilitaba mucho la visita a los turistas, que podían cerrarla desde su ciudad de origen, pero también a los propios cordobeses, que nos garantizábamos poder disfrutar de los patios de nuestra localidad.

Estas son las consecuencias de la desidia y dejadez del responsable de turismo, el comunista Pedro García, y de su jefa, la socialista Isabel Ambrosio; lo que demuestra la falta de trabajo por Córdoba. Porque a lo mejor el señor García se podría haber ahorrado su viaje a Cuba de Semana Santa y haber dedicado esos días a diseñar y organizar la festividad de los Patios.

Y es que solo han sido suficientes 10 meses para que las carencias de este gobierno municipal de PSOE e IU queden a descubierto, porque tenemos a unos inútiles en el Ayuntamiento de Córdoba.


No hay comentarios :

Publicar un comentario