lunes, 7 de enero de 2013

ESTA ES LA DERIVA DEL PSOE



El Partido Socialista Obrero “Español” no pierde oportunidad para hacer política, para intentar sacar tajada. Sea donde sea, importa poco el lugar o la forma, lo importante para los socialistas es lanzar el mensaje y así lo han demostrado.

Me refiero a Villarejo de Salvanés, una localidad de la Comunidad de Madrid de unos 7.000 habitantes, en la que gobierna el Partido Popular con el apoyo de un concejal de un partido independiente, ya que PP y PSOE empataron a número de ediles.

Pues bien, resulta que en este pueblo, como en todos (o la inmensa mayoría) los de nuestro País, han organizado una cabalgata de Reyes el pasado día 5 de enero. Y resulta que el PSOE  ha participado en esta cabalgata, hasta ahí todo bien, suena un poco raro que un partido político participe en una cabalgata de reyes, pero bueno, se puede entender; lo que no entiendo es que hayan buscando sacar rédito político, hayan hecho política en un día como el de la cabalgata de los Reyes Magos.

Como se puede apreciar en la fotografía que ilustra este artículo, se trata de una humilde carroza, dedicada a Peter Pan en la que se ve el logotipo del Partido Socialista Obrero “Español” y el lema “Que no recorten en ilusión”. ¿Consideran que es lógica esta actitud? ¿consideran que es el momento de hacer política?

Yo creo que el PSOE de Villarejo de Salvanés se ha pasado tres pueblos y que debería pedir disculpas por este hecho. No es lógico utilizar un acto como el de la cabalgata de los Reyes Magos para hacer política.

Lo más triste es que seguro que esta actitud es apoyada por el Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que encontrará cualquier excusa para justificar que en un acto dedicado a los más pequeños se haga política y se busque su adoctrinamiento. Esta es la deriva del PSOE, este es el PSOE que tenemos.

2 comentarios :

  1. Pues la verdad es que no me parece ni el día ni la ocasión para hacer politiqueo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda gentuza. Además, ¿qué hacen participando en una ceremonia de tradición netamente católica estos anti-clericales profanadortes y pirómanos de iglesias?

    ResponderEliminar